Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Real, a atacar y a defender en bloque

-A A +A
 


En la semana, el profesor Huber Boderth les recalcó  a sus pupilos que sean un equipo corto,  que no deje muchos espacios entre una línea y la otra para evitar darle “papaya” al rival de turno.
El mensaje ha sido bien recibido por todos y cada uno de los jugadores, que han tenido una buena semana de trabajo pensando en conseguir un buen resultado ante el difícil once "opita".
“Pienso que será un partido de ida y vuelta, con dos equipos dinámicos, que se entregarán en la cancha en busca de los tres puntos. Hay que estar corto, no alargarse para no dar espacios,  y tener cuidado con  los rebotes porque ahí son peligrosos. Estamos tranquilos y confiando en que, con la ayuda de Dios, sacaremos el partido adelante”, dijo Luis Sierra, volante de marca y capitán del Real.
Y eso que plantea el técnico cartagenero fue clave en el triunfo 4-2 de Real sobre el poderoso Atlético Junior, en juego desarrollado en Magangué, en la primera fecha de la Liga Postobón I.
Ante los “ñeros”, los “auriverdes” mostraron una buena compenetración entre cada una de las líneas y pasaron con altas notas las calificaciones en su primera salida.
Mañana, ante Neiva, el Real buscará hacer el mismo trabajo que le dio excelentes dividendos ante Junior.
El equipo cartagenero viajará hoy, a las 10:30 a.m. a Neiva, con el siguiente grupo de jugadores. Son ellos: Adrián Berbia, Jorge Barón, Alex Anaya, Orlando Osorio, Rafael Pérez, Pedro Tavima, Campo Elías Santa Cruz, Luis Sierra, Luis Iriarte, José Nájera, Emanuel Molina, Mauricio Arroyo, Jamerson Renteria, Edinson Palomino y Edwin Aguilar.



LA JORNADA SE INICIA HOY
La jornada tendrá hoy dos partidos interesantes. A las 3 de la tarde, en el estadio El Campín de Bogotá, La Equidad recibirá a Nacional, en juego que será transmitido por Telmex.  Y, a las 6:20 p.m., Caldas oficiará de local, en el Palogrande de Manizales a Deportivo Cali, en juego que podrá ser visto por RCN.
Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Junior-Tolima, en el Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese