Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Renunció presidente de la Liga de Ciclismo de Sucre

-A A +A
 

El presidente de la Liga de Ciclismo de Sucre, Óscar Martínez Santamaría, renunció irrevocablemente al máximo cargo de la rectora del pedalismo mariscal.

Martínez Santamaría no expresó en su carta de renuncia las causas que lo condujeron a tomar tal decisión, pero expresa su deseo de seguir apoyando este deporte desde otros espacios.
Al mismo tiempo indicó que durante los últimos 20 años lideró con altura y pulcritud el movimiento ciclístico de este departamento, desde la Asociación Departamental Senior Master, la Asociación Municipal Senior Master y la Liga.
“Siempre respeté los derechos de los demás, anteponiendo los intereses personales y buscando siempre el bienestar colectivo de los ciclistas de esta sección del país”, expresó Óscar Martínez Santamaría.
El líder deportivo dijo a este medio que sus actuaciones siempre las realizó sin ningún tipo de interés económico a costa de su propio patrimonio para poder cumplir con las funciones encomendadas.
La notificación de la renuncia fue hecha de manera formal en el día de ayer a los diferentes clubes pertenecientes a la Liga de Ciclismo de Sucre, así como a los miembros del órgano administrativo de la rectora verde y blanca.
“Logré en mi mandato, dar a conocer el ciclismo sucreño en el ámbito nacional, sobretodo en la modalidad de pista, en la que trabajé fuertemente en compañía de los demás miembros de la junta directiva obteniendo excelentes resultados”, expresó.
Óscar Martínez Santamaría expresó que este sacrificio y buen trabajo en pro del pedalismo sucreño, pese a su renuncia, debe continuar e inclusive, con mucha más fuerza, pues ya se sabe que en nuestro medio existe un gran potencial para esta disciplina deportiva.
Yonis Romero, tesorero y Andrés Fortich, secretario de la Liga de Ciclismo de Sucre, en una misiva abierta dijeron que con mucha extrañeza recibieron la carta de dimisión del presidente y al mismo tiempo lamentaron su sorpresiva renuncia.
“Somos los primeros en lamentar su decisión, y no nos queda otra alternativa que respetar y acogernos a su determinación”, expresó Andrés Fortich, secretario de la rectora mariscal del deporte de la bicicleta.
Apartes de la carta de respuesta a la renuncia de Óscar Martínez Santamaría, dice lo siguiente:
“Aprovechamos la oportunidad para hacerle saber que reconocemos en usted un buen miembro servidor del ciclismo sucreño y gracias a su tesón y buenos oficios, además del permanente soporte económico, el pedalismo mariscal es bien visto a nivel nacional”.
Ahora, los miembros de la junta directiva de la Liga de Ciclismo de Sucre deberán reunirse y escoger un presidente que termine el actual periodo de vigencia del órgano administrativo, el cual va gasta el mes de junio del año 2011.
Cabe anotar que una situación similar se presentó hace varios años, cuando el ciclista Ariel “La Mulita” Rodríguez, renunció al cargo de presidente pocos días después de haber sido elegido, quedando solos Darly Garay, secretaria y Andrés Fortich, tesorero.
En ese entonces se eligió como presidente a Jorge Gómez Jiménez.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese