Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ricardo Domínguez prende los motores para el nacional

La Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas prendió motores para la organización de la nueva edición de su Campeonato Nacional de Boxeo categoría Infantil Estilo Olímpico.

De la misma forma empezó su proceso de escogencia de los boxeadores que compondrán la nómina con la que participará en el certamen previsto a realizarse del 28 junio al 4 de julio.
De acuerdo con la coordinadora del evento, Lina Castro Mejía, ya se enviaron las respectivas invitaciones a las ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Boxeo y se están gestionando los respectivos recursos económicos.
“Ya solicitamos de manera formal al Gobernador de Sucre y al Alcalde de Sincelejo, para que a través del Inder-Sucre y el Imder-Sincelejo, nos entreguen aportes importantes para la realización del certamen”, expresó.
La misma fuente indicó al mismo tiempo que existe un buen ambiente entre los clubes locales de boxeo que trabajan con categorías menores para aportar su mejor material con miras a armar el equipo anfitrión.
El pasado viernes se realizó la primera de cinco veladas que se programaron para escoger a los 10 peleadores de la nómina anfitriona, con la actuación de los clubes de la ciudad de Sincelejo, así como el Club Nelson Vergara, de Corozal.
“A esta primera velada selectiva para conformar el equipo de la Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas, asistieron los clubes Mane García, Puños Criollos, Campeones, San Vicente, Imder-Sincelejo y Nelson Vergara”, enfatizó.
En la primera velada se desarrollaron 13 pleitos en donde los seleccionadores de la Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas, empezaron a tomar atenta nota con el fin escoger el mejor material para el representativo Sucre B.
Las veladas se realizarán los viernes en el Coliseo Menor del barrio Mochila de la ciudad de Sincelejo y la última de las cinco reuniones se efectuará en el municipio de Corozal, según expresó la líder deportivo Lina Castro Mejía.
La cuarta y última velada selectiva se adelantará en el municipio de Corozal como parte de la jornada boxística de celebración del nuevo aniversario de la segunda ciudad del departamento de Sucre, programada para el 14 de mayo.
El torneo se realizará con niños de 13 y 14 años de edad, nacido en el 1996 y 1997, así mismo se conoció que se hizo un cambio en la tabla de divisiones para ajustarla a la manejada por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur, AIBA.
Se eliminó la división de los 28 kilogramos, en consecuencia la tabla empezará para el Campeonato Nacional de Boxeo Infantil en el peso de 30 kilogramos y llegará hasta los 51 kilogramos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese