Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sabaneras y Unisinú ganaron en Baloncesto

Los equipos Los Sabaneros, en Femenino y Unisinú, en Masculino, se quedaron con los triunfos de los partidos amistosos que prendieron las acciones del torneo departamental de baloncesto de la categoría Libre.

La divisa del Club Los Sabaneros, organizador de este certamen, venció en la rama Femenina al combinado Las Pante-ras, de Montería, con una pizarra de 65 untos por 19.
Las chicas sucreñas y cordobesas fueron las encargadas de abrir la jornada inaugura ofreciendo un emocionante en-cuentro que augura un buen nivel en el certamen femenino, pues lo más seguro es que la escuadra sinuana participe en el torneo mariscal.
Por otra parte, en el choque de la rama Masculina, el conjunto de la Universidad del Sinú, de la ciudad de Montería, triunfó sobre el elenco Los Sabaneros, de la ciudad de Sincelejo, con score de 57 unidades por 33.
El Campeonato Departamental de Baloncesto de la categoría Libre, tendrá sus primeros partidos oficiales el próximo viernes en el Coliseo Menor del barrio Mochila de la ciudad de Sincelejo.

PIDEN ARREGLO DE ESCENARIO
Los líderes deportivos del baloncesto de la ciudad de Sincelejo, solicitaron de manera pública al Imder-Sincelejo, el acondicionamiento del Coliseo Menor del barrio Mochila.
El máximo templo de la disciplina del balón y la cesta, requiere con urgencia el arreglo de sus baños, pues estos se encuentran en pésimo estado desde hace varios años y aun el Gobierno local no toma cartas en el asunto.
“Los deportistas se ven obligados pedir prestados los baños de los vecinos para hacer sus necesidades, cosa que nos da vergüenza con los atletas, sobre todos las mujeres y los jugadores visitantes”, expresó Adolfo Gómez.
El técnico del Club Los Sabaneros, dijo al mismo tiempo que el techo del escenario se encuentra roto y cuando llueve la cancha se moja considerablemente imposibilitándose jugar partidos en esas condiciones, por lo que solicitó se reparación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese