Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sabaneros bajaron goleados 4-1 de montaña antioqueña

-A A +A
 

Atlético de la Sabana bajó goleado de la “Capital de la Montaña”, en el partido de ida de la segunda fase del torneo de fútbol profesional Copa Colombia o Copa Postobon.

El equipo de Atlético de la Sabana, dirigido por el profesor Víctor González, fue derrotado en la ciudad de Medellín por Atlético Nacional con marcador de 4 goles por 1.
El encuentro escenificado en el Estadio Atanasio Girardot tuvo como figura al futbolista Yovany Moreno, atacante del cuadro Atlético Nacional que se quedó con la victoria.
Yovany Moreno fue el autor de tres de las cuatro anotaciones del conjunto verdolaga, la otra fue un autogol del mismo portero del onceno Atlético de la Sabana, Jhon Caicedo.
La pizarra se abrió al minuto 3 de la primera parte con la primera diana conseguida por el delantero Yovany Moreno, en el cobro de un tiro libre y la ejecución de una jugada de laboratorio.
Al minuto 7 de la segunda mitad, el mismo Yovany Moreno, concretó la segunda diana, para colocar el marcador 2-0 y al minuto 16 también de la parte complementaria el atacante hace el tercero.
Luego vendría el autogol del guardameta sabanero al minuto 39, para que el score se colocara 4 definiciones por 0, y al minuto 46 del segundo tiempo llegó el descuento de la divisa visitante por intermedio de Germán Mera con pase de Jorge Vargas.
Atlético de la Sabana se mostró desordenado en los primeros minutos del cotejo, pero con el transcurso de las acciones fue tomando las riendas de la estrategia que llevó para enfrentar este compromiso.
En el choque, por el equipo Atlético de la Sabana, se destacaron los jugadores Diego Berdugo y José Betancourt, el primero de la ciudad de la capital sucreña forjado en la Escuela de Fútbol Góez Sport.
El equipo llegó en horas de la mañana de ayer a la ciudad de Sincelejo y el profesor Víctor “El Chino” González Scott, empezó de inmediato a preparar el grupo de jugadores con el que encarará el próximo compromiso en la Primera B.
Atlético de la Sabana deberá enfrentar en calidad de visitante al conjunto Unión Magdalena este domingo 30 de agosto en la ciudad de Santa Marta, en la nueva fecha del torneo de la segunda división.

RESULTADOS
Atlético Nacional 4-1 Atlético de la Sabana.
Junior de Barranquilla 2-1 Medellín.
Santa Fe 4-0 Cúcuta Deportivo.
Atlético Bucaramanga 3-1 Millonarios.
Expreso Rojo 0-0 Quindio.
Deportivo Pasto 1-0 Huila.
Con estos resultados gozan ya de ventaja en el certamen los equipos Nacional, Junior, Santa Fe, Bucaramanga y Pasto, que disfrutaron de las mieles del triunfo en la fecha de ida de la competencia de la Dimayor.

MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE
Atlético de la Sabana Vs.
Medellín Vs. Junior de Barranquilla.
Cúcuta Deportivo Vs. Santa Fe.
Millonarios Vs. Atlético Bucaramanga.
Quindio Vs. Expreso Rojo.
Huila Vs. Deportivo Pasto.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese