Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sabaneros empataron con el Valledupar Fútbol Club

Con este empate 2-2, Atlético de la Sabana sumó 16 unidades y se mantuvo escoltando al líder del Grupo A de la Copa Postobón. El partido debió concluirse para la mañana de ayer por falta de energía.

Atlético de la Sabana empató 2-2 a domicilio con el elenco Valledupar Fútbol Club, en la reactivación de la Copa Postobon y se trajo un valioso punto para sumar un total de 16 unidades.
De esta manera, la divisa manejada por el profesor Víctor “El Chino” González Scott, se acercó al líder del Grupo A en la Copa Postobon, el onceno Real Cartagena.
El conjunto Atlético de la Sabana abrió el marcador con anotación labrada por el jugador Juan Guillermo Arboleda Sánchez, al minuto 32 de la primera mitad, para irse en ventaja.
La ventaja aumentó al minuto 43 del primer tiempo con el buen cobro de una pena máxima por parte de Hugo Armando Bolaño Gómez, quien coloca el score en 2-0.
Ya en la segunda mitad, llegó el descuento de los vallenatos por medio del volante Anderson Plata Guillín, al minuto 60 para colocar 2-1 el cotejo celebrado en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.
La reacción vallenata permitió empatar el cotejo 2-2 al minuto 72 con capitalización del jugador Jhonatan Cueto, quitándole a los sabaneros traerse la victoria y tres puntos que lo hubiesen puesto líder.
El partido había sido programado para las 7:30 de la noche del miércoles, pero por falta de fluido eléctrico en el estadio vallenato, solamente se pudieron jugar 5 minutos y fue postergado para la mañana de ayer.
Ya en un partido adelantado, el onceno Real Cartagena derrotó con marcador de 5 tantos por 2 al elenco Barranquilla Fútbol Club, con lo que el cuadro heroico se mantuvo al frente de la tabla de posiciones.
Queda por jugarse el cotejo entre los representativos Junior de Barranquilla y Unión Magdalena, fijado para las 3:30 de la tarde del miércoles 21 de julio en el Estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.

Ahora, Itagüí
Ahora el equipo Atlético de la Sabana tendrá que trasladarse al departamento de Antioquia, en donde encarará por el Torneo Postobon al combinado Itagüí, en partido programado para este sábado 17 de julio a las 3:30 de la tarde.
Atlético de la Sabana viajará a tierra paisa con la misma nómina que utilizó en el choque ante el conjunto Valledupar Fútbol Club por la Copa Postobon, la cual es la siguiente:
Titulares: Cristian Restrepo, Hugo Bolaños, Gabriel Martínez, José Luís García, Fausto Obeso, Juan Guillermo Arboleda, Diego Bedoya, Julio Valero, Faber Cañaveral, Santiago Ceferino, Jesús Arrieta.
Suplentes: Williers Valencia, Luís Fernando Martínez, Alonso Acosta, Emil Guevara, Juan Santos Araujo, Luís Herrera y Henry Solís.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese