Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sabaneros toman la bandera de baloncesto

El Club Sabaneros de la ciudad de Sincelejo tomó las banderas del baloncesto de la categoría Libre e inició en la tarde de ayer el campeonato departamental de la división más fuerte de la disciplina.

“El Club Sabaneros se apersonó de la organización del torneo de la categoría Libre, ramas Masculina y Femenina, con la meta de cooperar en el fomento de esta disciplina”, expresó César Hernán Buitrago.
César Hernán Buitrago, presidente del Club Sabaneros, indicó además que las competencias departamentales del resto de categorías serán organizadas y realizadas por la Liga de Baloncesto del departamento de Sucre.
Hasta el momento se encuentran inscritos 8 equipos en la rama Masculina y 4 elencos en la rama Femenina, y se espera la vinculación de más nóminas para que se haga más emocionante la disputa de los trofeos y cada escuadra juegue al menos una vez por semana.
En la rama Masculina están inscritos Mochila, Unisucre, Club Sabaneros, Chinú, Amigos del Baloncesto, Altair de la Sabana, Davivienda y Halcones.
Mientras que en la rama Femenina se hallan afiliados los conjuntos Unisucre, Cecar, Club Sabaneros y Escuela Normal Superior de Sincelejo.
La inauguración de las justas basqueteras de la categoría Libre se desarrolló con dos partidos amistosos de alto nivel, entre el Club Sabanero y Córdoba, el primero en la rama Femenina y el segundo en la rama Masculina.
En escenario del Coliseo Menor del barrio Mochila, además de servir como marco de dichos juegos, fue aprovechado para entregar los trofeos a los equipos ganadores de los campeonatos departamentales de dicha categoría en el año 2009.
En la edición anterior, el campeón de la categoría Libre en la rama Masculina fue el equipo Davivienda, mientras que en la rama Femenina los elencos que ocuparon los dos primeros lugares en su orden fueron Cecar y Alcaldía de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese