Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sabaneros visitarán a Centauros

Viaja hoy para encarar mañana a Centauros en Villavicencio. “La Puya” Zuleta vuelve a sonar para el elenco sincelejano, tras descartarlo como nueva unidad del equipo, volvieron a hablar de negocios.

Vía aérea desde Montería hasta Bogotá, y por tierra de la capital de la República a Villavicencio, viajará esta tarde el equipo Atlético de la Sabana para encarar su primer partido de visitante en el Torneo Postobon de fútbol de la Primera B.
El onceno del profesor Víctor “El Chino” González Scott, que viene de debutar con victoria, se enfrentará mañana desde las 3:30 de la tarde al conjunto Centauros en la segunda fecha del campeonato organizado por la Dimayor.
Atlético de la Sabana utilizará ante el conjunto Centauros una nómina similar a la utilizada en el partido frente a Itagüí, que tiene como una de sus novedades al jugador Alonso Acosta, quien fue expulsado del partido del domingo al minuto 90 por conducta incorrecta.
En consecuencia, el defensor Alonso Acosta será reemplazado por el jugador Hugo Bolaños, una cara nueva para los seguidores del combinado que en el torneo del segundo semestre del año pasado realizó una positiva campaña llevando a instancias finales.
La nómina con que saldrá el equipo con sede en la ciudad de Sincelejo será la siguiente:
Whiller Valencia (Portero).
Fausto Obeso, Hugo Bolaños, José Luis García y Luis Fernando Martínez.
Julio Valero, Cristian Correa.
Wilder Salazar, Dick Ceferino.
Luis Tobón y Luis Ríos.
Alternativas: Sergio Falco, Jesús Arrieta, Gabriel Martínez, Esnaider Salinas y Freddy Avila.
Por otro lado, se conoció que las directivas del plantel sabanero enviaron a la Dimayor para su aprobación, los contratos de los jugadores Wilmar Jordan, Luis Fernando Vargas, Diego Bedoya, Sergio Falco y Luis Herrera.
Igualmente, otra de las noticias del equipo sabanero dan cuenta que el delantero sucreño del B.J. Sincelejo Fútbol Club, Kevin Albear, ya cuenta con código de la Dimayor y que podrá hacer parte de las futuras nóminas.
El atacante sincelejano no pudo ser incluido en la nómina que viaja hoy viernes desde las 2 de la tarde rumbo a la ciudad de Villavicencio, pues no alcanzó a ser relacionado en la lista de los tiquetes aéreos.
También se conoció que llegó el código del jugador Hamilton Ortega.

“LA PUYA” SE DEVUELVE
Tras haberse descartado al jugador “La Puya” Zuleta como nueva unidad del equipo Atlético de la Sabana, las directivas de la institución sincelejana y el futbolista volvieron a hablar de negocios.
Quienes están al frente de la parte administrativa y deportiva del equipo acordaron darle un mes al veterano jugador para que se pusiera en forma y mostrara su talento, luego de que este aceptara cobrar menos de lo que aspiraba ganar al principio.
Así las cosas, dentro de un mes el onceno sabanero podría empezar a contar con el experimentado jugador costeño Luis Fernando “La Puya” Zuleta, quien ha estado en el balompié profesional de varios países, como El Salvador Venezuela y varios elencos colombianos de la Primera A.
Entre tanto, la institución costeña se encuentra haciendo gestiones en el “mercado de piernas” para adquirir dos delanteros, pero un defensa central y un lateral, para así reforzar la nómina de cara a la competencia de la segunda división.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese