Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Salazar y Saltarín, héroes de una sonada victoria

Con el triunfo cosechado gracias al buen trabajo a la defensiva de Yesid Salazar y a la ofensiva por Nel Saltarín, Toros de Sincelejo, mostró que tiene con que para quedar campeón este año.

Los nacionales Yesid Salazar y Nel Saltarín fueron los héroes indiscutibles del sonado triunfo que Toros de Sincelejo cosechó ante el poderoso elenco Caimanes de Barranquilla en la semifinal del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano.
El lanzador sucreño de Toros de Sincelejo, Yesid Salazar, amarró a los fuertes “toleteros” de la divisa Caimanes de Barranquilla durante seis inning y tercio, siendo relevado por el serpentinero José Rodriguez, quien selló la sonada victoria, 2-0.
Las carreras que le dieron este delicioso dulce a Toros de Sincelejo, fueron empujadas por el “chiquitín” Nel Saltarín, quien con un tiple en la parte baja de la quinta entrada mandó a la goma a los corredores Carlos Pupo y Deivis Rivadeneira.
Este hecho obligó el cambio del lanzador en la divisa de Caimanes de Barranquilla, José Quintana, quien fue relevado por los serpentineros Henry Arias y Dorian Castro, quienes no fueron amenaza para la batería de Toros de Sincelejo.
Juan Ariza le conectó un hit a Henry Arias y Deivis Rivadeneira otro al pitcher Dorian Castro, completándose los únicos tres hits de la escuadra local que se montó enseguida en el primer lugar de la tabla con tres triunfos y una derrota.

REACCIONES
Yesid Salazar, pitcher ganador de la contienda, se mostró feliz por la hazaña de haber controlado a la mejor nómina de bateadores del torneo en el estadio de su ciudad natal y ante unas gradas totalmente colmadas.
El sincelejano, ex Padres de San Diego, hecho pelotero en la Escuela Inquietos de Pablo Beltrán, felicitó al jugador Nel Saltarín por haber defendido su labor en la “lomita de los sustos”, al propinar el tiple de oro que posibilitó la gloria.
Por su parte, Nel Saltarín, al igual que el manager de Caimanes de Barranquilla, Boris Villa, exaltó el trabajo serpentinero del mariscal que vivió en la noche del jueves uno de sus mejores momentos de su naciente carrera profesional.

NUMERITOS
Los numeritos del encuentro fueron los siguientes:
Caimanes, 35 turnos, 7 hits, 0 carreras, 0 errores, se poncharon 5, recibieron 6 bases por bolas y 8 se quedaron esperando remolque.
Toros, 29 veces al bate, 3 hits, 2 carreras, 0 errores, 7 ponchados, 4 bases por bolas y 3 en circulación.
Ganó Yesid Salazar con salvado para José Rodríguez.
Perdió José Quintana.

LA TABLA
Sin incluir el resultado del choque de anoche en el Estadio de Béisbol 18 de Junio de la capital sinuana, entre Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería, así marchaba la tabla de posiciones:
1. Toros de Sincelejo, con 4 partidos jugados, 3 triunfos cosechados y una caías sufrida, para 750 de average.
2. Caimanes de Barranquilla, con 3 partidos jugados, 2 dulces y una amargura, para 667 de average, a medio juego del líder.
3. Leones de Montería, con 3 partidos jugados e igual cantidad de reveses, para 000 de average, a dos juegos y medio de diferencia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese