Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Álvarez se impuso en los 60 kilómetros

Al sprint, así se impuso ayer el pedalista sucreño Santo Álvarez, en la carrera ciclística “100 Años de Tierralta”, corrida sobre 60 kilómetros en la población del vecino departamento de Córdoba.

Santo Álvarez, de la Alcaldía de Tierralta Ropa de Ciclismo Suárez, protagonizó una escapada que hizo con otros tres corredores y en el embalaje final fue el gran vencedor de la competencia en la categoría Élite.
El primer costeño en ganarse una etapa en la Vuelta a Colombia, Santo Álvarez, se aventuró con su compañero de quipo, Leonardo Ramos, quien obtuvo el tercer puesto en el duelo de velocidad con que terminó la competencia de la máxima categoría.
Santo Álvarez hizo equipo con Edgar David Restrepo, de Yarumal y Humberto Cartagena, de Urrao, Antioquia, en la carrera que fue tan solo una de las actividades deportivas desarrolladas en celebración del centenario de Tierra Alta.
“Fueron 60 kilómetros planos, lo cual hizo que se anda a una alta velocidad y que se impusieran los mejores embaladores del pelotón”, expresó el pedalista sucreño residenciado en la ciudad de Medellín, Santo Álvarez.
Cabe anotar que el corredor Leonardo Ramos, del municipio de Montelíbano, Córdoba, es un corredor de la categoría Prejuvenil, que se alista para participar en la Vuelta Nacional del Futuro, próxima a realizarse en el interior del país.
Wilfaider Ceballos, del equipo Café Córdoba, fue el más perjudicado con el vuelo de “Santico”, pero se quedó con un valioso cuarto puesto en la competencia ciclística cumplida con total éxito en la mañana de ayer lunes festivo.
Mientras tanto, la categoría Senior Master A, tuvo protagonismo sucreño con el uno, dos y tres de los corredores Nelson Méndez, Alfredo “Macanaky” Villegas, Henry Salgado, con cuarto puesto para César Peñeres, de la ciudad de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese