Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

San José Cid, campeón del micro fútbol categoría A

En la disciplina del fútbol, categoría A, el campeón local fue el equipo del Instituto Técnico Industrial que venció al onceno del Liceo Panamericano.

El elenco de la Institución Educativa San José Cid se coronó campeón del microfútbol de la categoría A en los Juegos Deportivos Intercolegiados de la ciudad de Sincelejo.
San José Cid derrotó con marcador de 4 tantos por 2 al conjunto Escuela Bethel, con lo que tomó de inmediato el cupo para ir a la fase departamental de las justas intercolegiales del presente año.
San José Cid, en la fase semifinal de las justas locales, derrotó con pizarra de 2 definiciones por 1, al equipo Altos del Rosario, con lo que accedió a la final celebrada en la mañana de ayer.
Por su parte, el equipo Escuela Bethel clasificó a la final con triunfo cosechado por la vía del penal ante el representativo de San Vicente, pero no tuvo éxito en la disputa del título municipal.

En fútbol, ITI campeón
Entre tanto, el onceno del Instituto Técnico Industrial se alzó con el título municipal del torneo de fútbol categoría A de los Juegos Deportivos Intercolegiados, venciendo al combinado del Liceo Panamericano.
ITI y Lipan quedaron empatados con marcador de 1-1 terminadas las dos etapas reglamentarias, teniéndose que definir el título con tiros desde el punto penal, en donde el combinado azul fue superior ganando 4 tantos por 3.
En la fase semifinal, el combinado del Liceo Panamericano había vencido al colectivo del Simón Araújo, 2 tantos por 0, mientras que el onceno del Instituto Técnico Industrial superó 4 dianas por 1 al colectivo del colegio 20 de Enero.
La final que fue programada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, organizador del certamen, había sido fijado para la cancha del barrio Pioneros.
Pero a última hora, el choque finalista se trasladó al Estadio de Fútbol Arturo Cumplido Sierra, n donde se conoció el ganador del cupo de la categoría A para la fase departamental.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese