Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Onofre cuna del boxeo está de fiesta por medalla

San Onofre le dio un nuevo brillo a la cuna de oro de boxeadores que tiene clavada en su tierra, con la medalla dorada de Deivis Julio Blanco.

Una de las más importantes cunas del boxeo colombiano se encuentra de fiesta y no es para menos, uno de sus hijos acaba de colgarse medalla de oro en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe versión XXI.
Deivis Julio Blanco, afiliado a la Liga de Boxeo de Bogotá hace varios años y Selección Colombia en varias oportunidades, una de ella para los pasados Juegos Olímpicos, es el protagonista de esta gran alegría que se vive hoy en tierra sanonofrina.
Deivis Julio Blanco, nacido en el municipio de San Onofre, triunfó sobre el dominicano Joel Cabrera, 8 puntos por 4, y le dio a colombia su segunda y última presea de oro en el boxeo de las justas celebradas en Mayagüez, Puerto Rico.
El seleccionado nacional, integrada por siete peleadores, tenía la meta de quedarse con tres medallas de oro, pero al final alcanzó dos trofeos dorados, uno de ellos labrado por el mariscal hecho pegador en la Liga de Boxeo de Sucre.
Los planes trazados por el técnico el cubano Jesús Martínez, señalaban la obtención de una tercera medalla de oro con el pugilista Ceiber Ávila, quien perdió con el local Jonatán González, ganó ampliamente en los 51 kilogramos.
La Selección Colombia de Boxeo de Mayores quedó en el tercer lugar, la tabla general de medallas terminó con México en la cabeza, seguidos de Venezuela y en el tercer cajón se montó la divisa nacional.
Deivis Julio Blanco viene de esa tierra de la que han brotado campeones mundiales como Luis Mendoza, Rodolfo Blanco y Eliécer Julio, tres de los cuatro reyes ecuménicos que ha dado el departamento de Sucre en toda su historia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese