Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sanonofrinos en Miniserie Mundial de Béisbol Infantil

Los deportistas de San Onofre que integran la Selección son: Luis Medrano, Marcial Díaz, Andrés Zúñiga Rafael Santo Luna y Alexander García. Con Colombia estarán en total de 10 equipos.

Cinco peloteritos sanonofrinos estarán desde mañana representando al país junto a otros jugadores de los departamentos de Córdoba y Atlántico, en la Miniserie Mundial de Béisbol Infantil 2010.
En el certamen con sede en la ciudad de Maracay (Venezuela) se harán presentes un total de 10 equipos, así como Colombia serán de la partida República Dominicana, Puerto Rico, Aruba, Brasil, Ecuador, Venezuela y México, entre otros.
Los beisbolistas oriundos del municipio de San Onofre que integran la Selección Colombia son Luis Medrano, Marcial Díaz, Andrés Zúñiga Rafael Santo Luna y Alexander García.
Todos estos chicos fueron integrantes de la Selección Sucre que viene de participar en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, celebrado en la ciudad de Cartagena y en donde se logró el tercer puesto.
La Selección Colombia de Béisbol Infantil para esta Miniserie Mundial, a realizarse hasta el lunes 23 de agosto, tiene como piloto al manager cubano, Roberto Vega López, radicado en Barranquilla.
Los niños sucreños viajarán a la ciudad de Barranquilla en horas de la mañana de hoy y se reunirán con el resto del seleccionado, para de inmediato emprender viaje a la ciudad de Maracay, estado de Aragua.
En total son catorce los peloteritos escogidos para representar al país en esta octava edición del certamen de pelota caliente que reúne equipos de Latinoamérica, el Caribe y países invitados por los organizadores.
Los cinco niños viajarán con el apoyo del Alcalde del municipio de San Onofre, Edgar Benitorevollo, quien dijo que el béisbol de su tierra se siente orgulloso de aportar más del 30% de la nómina colombiana.
Se formarán 2 grupos y se jugará todos contra todos (Round Robin) en cada grupo, pasando los 2 equipos mejores clasificados de cada grupo a la etapa semifinal, jugando el primero del Grupo A Vs. segundo del Grupo B y primero del Grupo B Vs segundo del Grupo A.
Por el tercer lugar irán los equipos perdedores y la final la harán los equipos ganadores.
Habrá derby de home runs y pruebas de campo después del acto inaugural, según lo informado por el Comité organizador, que ofrecerá los uniformes a los peloteritos que representen a cada país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese