Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se calienta el Round Robin, cualquiera puede clasificar

Aunque Toros, de Sincelejo, y Caimanes, de Barranquilla, siguen al frente, la divisa Leones, de Montería, también tiene las mismas posibilidades que los líderes.

El Round Robin o fase semifinal del Campeonato de Béisbol Profesional 2009-2010, se puso al rojo vivo, pues sus equipos protagonistas están relativamente parejos y cualquiera de los tres puede clasificar.
La novena Leones de Montería, que parecía ser la “cenicienta del paseo”, reaccionó y ya venció de manera contundente a los conjuntos que la habían apabullado en el arranque de la ronda semifinal del certamen.
Una de las más importantes glorias alcanzadas por el equipo Leones de Montería la consiguió en la noche del pasado martes, cuando en calidad de visitante venció al líder del torneo profesional, la nómina Toros de la ciudad de Sincelejo.

EL PARTIDO
La novena Leones de Montería acorraló en su propia corraleja del Estadio 20 de Enero al líder de la fase semifinal del torneo, Toros de Sincelejo.
El equipo Leones de Montería castigó al combinado Toros de Sincelejo con marcador de 7-3, retomando aun más vida en la semifinal o Round Robin.
La divisa cordobesa le madrugó a las carreras fabricando tres rayitas en la parte alta de la segunda entrada, dos más en el tercer acto y dos adicionales en el octavo inning del emocionante choque.
Para destacar en el ataque visitante, el jonrón con dos hombres en ruta del pelotero Richard Austin, quien en el segundo episodio puso el score, 5 carreras por 0, a favor de los sinuanos.
Toros de Sincelejo solo reaccionó en el sexto acto con dos carreras anotadas por los corredores Antoin Gray y Carlos Sosa, dos de las bujías de la divisa taurina que estuvo mansa.
La tercera rayita del equipo local llegó con un solitario de Raymond Serrano en el octavo inning, cuando ya el elenco de casa se mostraba entregado.
Emanuel Ulloa ganó el juego, mientras que el serpentinero Ryan Labban fue el pitcher perdedor.

TABLA
La tabla de posiciones del torneo, sin incluir el partido de anoche, quedó de la siguiente manera:
Primer lugar, Toros de Sincelejo, con 7 partidos jugados, 4 triunfos cosechados y 3 caídas sufridas.
Segundo lugar, Caimanes de Barranquilla, con 6 partidos jugados, 3 dulces disfrutados e igual cantidad de reveses encarados,
Y tercer lugar, Leones de Montería, con 7 partidos jugados 3 glorias alcanzadas y 4 reveses sufridos hasta la fecha.

SE VIENEN LOS POTROS
A pasos agigantados se desarrollan las negociaciones para el nacimiento del nuevo equipo de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, el cual jugará en la ciudad de Medellín y cuyo nombre será “Los Potros”.
Según los informó el Team Rentería, Juan Camilo Restrepo, exjugador de selecciones de pelota caliente del departamento de Antioquia, fue nombrado como gerente de la nueva franquicia para participar desde la próxima temporada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese