Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se posesionó el Director del deporte

-A A +A
 

La actividad física del departamento de Sucre tiene nuevo director. Se trata del abogado de 37 años de edad, Miguel Antonio Martínez Pérez, natural del municipio de Sucre, región de la Mojana.

Martínez Pérez, poco antes de tomar posesión de su cargo en la tarde de ayer, expresó que una de sus metas será consolidar el proceso de preparación de cara a los Juegos Deportivos Nacionales 2011, adelantado por quien reemplaza.
Igualmente, la máxima autoridad del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre, expresó que ante Coldeportes gestionará recursos para invertirlos en las diferentes manifestaciones deportivas en nuestro departamento.
Según sus palabras, él es una persona conocedora del deporte, practicante de la disciplina del fútbol, que siempre le ha preocupado la actividad física del departamento de Sucre, para la cual tiene varios proyectos novedosos.
Miguel Antonio Martínez Pérez reemplaza al docente Jaime Montero Benitez, quien inició su administración tras proclamarse Gobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak, quien también realizó otros cambios en su gabinete departamental.

HOJA DE VIDA
En el año 2001 fue elegido como Personero Municipal de localidad de Sucre, cargo que ocupó hasta el año 2004.
Fue vicepresidente del Club Deportivo Jodesu, Jóvenes Deportistas de Sucre, para un periodo de dos años.
En mayo de 2005 fue nombrado como Comisario de Familia del municipio de Sucre, cargo que tuvo hasta el 13 de noviembre de 2009.

Falta apoyo
¿Viene con ideas nuevas a las del director saliente?
—Conozco el trabajo que ha venido desarrollando Jaime Montero Benítez y pienso darle continuidad a los procesos que inició, de mano con el Gobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak, quien tuvo a bien darme la confianza de tomar las riendas del deporte sucreño.

¿Qué le falta al deporte sucreño?
—Le falta apoyo para que a través de disciplinas como béisbol, fútbol, baloncesto, boxeo y ciclismo, entre otras, se proyecte mucho más en el ámbito nacional, porque tenemos material humano para hacerlo en los diferentes municipios del departamento de Sucre.

¿Seguirá el proceso iniciado de cara a los Juegos Deportivos Nacionales?
—Claro que sí, pues el deporte sucreño debe tener una mejor representación en estas justas deportivas y para ello es necesario continuar con el proceso de preparación que se ha venido desarrollando hasta el momento.

¿Qué hará una vez tomé oficialmente el cargo?
—Una vez me posesione, estaré invitando a los presidentes de las diferentes ligas deportivas del departamento de Sucre para reunirme con ellos y todos los integrantes de mi equipo de colaboradores con el objeto de definir algunas políticas de mi administración.

¿Cómo observa el deporte actualmente?
—El deporte sucreño está pasando por un buen momento, por eso es el momento propicio para darle el apoyo necesario para que se consoliden procesos como el fútbol de la Primera B y el béisbol de alto rendimiento.

¿Tendrá preferencia para algún deporte en especial?
—No, en mi administración ninguno de los deportes que se dan en la región será discriminado, todos recibirán mi apoyo por igual para que avancen en representación de sus respectivos municipios y el departamento de Sucre.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese