Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se prepara la Preselección Sucre de Sóftbol de Mayores

De cara al Campeonato Nacional de Sóftbol categoría Mayores, modalidad Lanzamiento Rápido, la Liga de Sóftbol de Sucre convocó a un grupo de peloteros y empezó un trabajo de preparación para armar el representativo mariscal.

Una vez finalice este proceso de preparación, el cuerpo técnico y directivos de la rectora sucreña, escogerán los jugadores que llevarán el verde y blanco al certamen a desarrollarse en la ciudad de Santa Marta del 15 al 22 de mayo venidero.
Cabe anotar que esta competencia nacional es selectiva para la escogencia de los jugadores que integrarán la novena colombiana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Mayagüez, Puerto Rico.
Entre los jugadores convocados están: Luis Gutiérrez, Luis Teherán, Jarlys Almanza, Sergio Hernández, Julio De La Espriella, Pablo Beltrán, Carlos Reyes, Edgar Mercado, Marcos Reyes, Keidy Roqueme, Miguel Altamar, Harold Romero, José Salcedo, Alex Gómez, Felix Mendoza, Amaury Puerta, Óscar Ramos, Roberto Paternina, Jorge Rodriguez, Juan Carlos Torres, Alfonso Mendoza, Abel Salazar, Camilo Gómez, y John Carvajal.
El cuerpo técnico escogido por las directivas de la Liga de Sóftbol de Sucre, para este proceso de preparación y dirección del seleccionado nuestro, quedó integrado por César “Tuto” Cardales y Carlos “Nato” Velásquez.
El grupo de jugadores, con la guía de los mencionados entrenadores, está trabajando de martes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio de Sóftbol Eduardo Porras Arrázola del barrio La Selva de Sincelejo.
La Liga de Sóftbol de Sucre tiene mucha expectativa ante su participación en el torneo nacional de la ciudad de Santa Marta, pues tuvo una buena cantidad de pelotero de donde escoger y el nivel competitivo con que cuentan es bastante alto.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese