Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se salvó el VIII Campeonato Nacional de Boxeo Infantil

-A A +A
 

Aunque no era la cantidad que el Comité organizador esperaba, los 10 millones de pesos que aportará la Administración departamental revivieron las esperanzas y garantizaron el desarrollo del torneo.

Un aporte ofrecido por el Gobernador de Sucre, a través del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, salvó la realización del VIII Campeonato de Boxeo categoría Infantil Estilo Olímpico de la Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas.
Aunque no era la cantidad que el Comité organizador del certamen deportivo esperaba, los 10 millones de pesos que aportará la Administración departamental revivieron las esperanzas y sí se desarrollará el torneo de boxeo.
“Nosotros pasamos una solicitud de 25 millones de pesos, esperábamos al menos 20 millones de pesos y recibimos solamente 10, pero optamos por tomar lo ofrecido por la Gobernación”, expresó Lina Castro.
Conforme con lo dicho por la coordinadora de la competencia, el pequeño aporte salva el certamen, pero obliga a la gestión de por lo menos 10 millones de pesos más para la feliz cristalización de la competencia nacional.
“Además ya se tenía la conformación de un considerable número de ligas del pais y por eso se decidió seguir con el proyecto de la octava edición del torneo nacional”, dijo al diario El Universal la líder deportiva.
Igualmente, los organizadores de las justas tendrán que hacer serios recortes en el presupuesto para poder llevar a feliz término el proyecto de la octava edición del certamen avalado por la Federación Colombiana de Boxeo.
“Miraremos si podemos hacer recortes en lo referente a los obsequios que normalmente le hacemos a los mejores boxeadores del torneo y buscaremos las tarifas más bajas de hospedaje, entre otras cosas”, explicó Lina Castro.
Conforme con lo informado por la fuente, la noticia del aporte se conoció en la noche del pasado martes cuando se estaban esfumando las esperanzas de realizar el torneo por la falta de una respuesta de la Gobernación.
El aporte de la Administración departamental fue confirmado en la mañana de ayer por el director del Inder-Sucre, Miguel Martínez Pérez, quien garantizó la entrega de los recursos para la próxima semana.
Así las cosas, solo hace falta que llegue el día lunes 28 de junio para que inicien las emociones de la nueva edición del Campeonato Nacional de Boxeo categoría Infantil Estilo Olímpico, con sede fija desde su nacimiento en la ciudad de Sincelejo.
El Campeonato Nacional de Boxeo Infantil tendrá como sede el Coliseo Menor del barrio Mochila, escenario natural de la competencia que mantiene vigente el proceso de formación de niños boxeadores en todo el país.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese