Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se sirvió la Copa de Café Sello Rojo de Sincelejo

Servido quedó el Tercer Torneo de Béisbol Junior Copa Café Sello Rojo de la ciudad de Sincelejo, inaugurado en la mañana de ayer en el Estadio 20 de Enero.

Pese a la lluvia caída en la madrugada de ayer y al mal estado en que quedó el terreno de juego del escenario, la fiesta de apertura se dio con gran entusiasmo.
Deportistas participantes y aficionados se mostraron contentos por la puesta en riesgo de una copa más del certamen beisbolero que tiene como actual campeó el Club Traviesos.
Los equipos que disputarán esta tercera edición del campeonato, vitrina de los prospectos del rey de los deportes en la región, desfilaron encabezados de la Banda de Paz de la Institución Educativa San Vicente de Paúl.
En el desfile cada una de las novenas participantes se presentaron de manera formal ante el público presente en las gradas del diamante enerino invitándolo a que siga de cerca cada una de las incidencias del campeonato.
Los actos inaugurales fueron presididos por el gerente de marketing de la empresa Café Sello Rojo, Juan Diego Ordóñez, quien agradeció la respuesta del béisbol sucreño para la realización de la nueva edición.
Juan Diego Ordóñez, como receptor y Lisbeth Pelufo, como pitcher, se realizó el lanzamiento de la primera bola de la competencia que protagonizarán 10 elencos de los municipios de Corozal, San Onofre Tolú, Corozal y Sincelejo.
El la ciudad de Sincelejo se buscará el ganador local para enfrenarlo con los que queden reyes en los campeonatos de Montería, Cartagena y Barranquilla, para conocer al campeón de campeones.
En acción estarán los equipos de Crecer, de Sincelejo; Traviesos, de Sincelejo; Inquietos, de Sincelejo; Necios, de Santiago de Tolú; Astros, de Santiago de Tolú; Porvenir, de San Onofre; Leones, de Corozal; Delfines, de Corozal y Marineros del Puerto, de Santiago de Tolú.
En los actos inaugurales del Tercer Torneo de Béisbol Junior Copa Café Sello Rojo de la ciudad de Sincelejo, no estuvo el exgrandes ligas panameño, Omar Moreno, quien había sido anunciado como figura central para las aperturas de los cuatro torneos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese