Indicadores económicos
2018-01-20

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-20

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:24

Marea max.: 10 cms.

Hora: 12:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se viene la edición dorada del Torneo del Club Médico

El certamen de la Modalidad 7 en su décima edición se desarrollará con la participación de 18 equipos, representantes de diferentes instituciones del sector médico y otras invitadas.

Los organizadores del campeonato, Hugo Paternina, Jaime Martínez y Ronald Charris, decidieron la inclusión de dos nuevos equipos para la nueva edición.

Los dos nuevos equipos son Hospital Universitario de Sincelejo e Infantería de marina, conformados por militares y policias activos y pensionados de esa institución, además de docentes e instructores del Colegio Militar Decroly.

Los equipos inscritos para participar son los siguientes:

Real Alianza, Gran Combo, Neonatologos (Uci Somes), Notaria Segunda, Amigos, Oliveros Tolú, Clínica Santa María, Palacio de las Frutas, Contadores, Psicólogos, Ingenieros, Casa Salud, Hospital de Corozal, Ferro Punto, Odontólogos, Médicos, Hospital Universitario de Sincelejo y Infantería de Marina.

El coordinador del certamen, Hugo Paternina, informó que la inauguración de esta edición estará amenizada por la Banda de Jairo Fernández Quessep.

El primer campeonato desarrollado del Club Médico de Sincelejo se desarrolló en el año 1987, luego tubo una interrupción de varios años, posteriormente se reactivó y ya llegó a una décima edición.

Los campeones de la historia por orden de títulos son: La divisa Neonatologos, cinco veces; Simag, una vez; Nota Dos, una vez; Clínica Integral de Sincelejo, una vez; Gran Combo, una vez y Clínica Las Peñitas, una vez.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese