Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Segunda fiesta de escuelas de patinaje

-A A +A
 

Los clubes de patinaje Panamericanito, Futuros Campeones y Crecer de la ciudad de Sincelejo sumaron esfuerzos nuevamente para la realización del Segundo Festival de Escuelas de Patinaje Unidas por Sucre.

Deivis Rodriguez, entrenador del Club Panamericanito, que forma patinadores con alumnos del colegio del mismo nombre, informó que el certamen se realizará este fin de semana en la pista del Coliseo Cubierto Las Delicias.
“La idea es que los niños de todas las escuelas asistentes se diviertan participando en las diferentes pruebas programadas para este encuentro que busca también entrelazar lazos de amistad”, dijo el docente Deivis Rodríguez.
El Segundo Festival de Escuelas de Patinaje Unidas por Sucre, pretende igualmente alejar del televisor y el computador a los niños, para que vivan el patinaje como una alternativa sana de recrearse y utilizar bien el tiempo libre.
Deivis Rodríguez, uno de los coordinadores del encuentro, indicó que se esperan niños patinadores de edades entre los 3 y 12 años de edad, procedentes de Cartagena, Santa Marta, Montería, Montelíbano, Sahagún, Santiago de Tolú y Sincelejo, entre otras.
Se espera la participación de por lo menos 350 niños deportistas en a ciudad de Sincelejo, localidad pionera en la práctica del deporte de las botas con ruedas en la región y una de las principales canteras de patinadores en Colombia.
Hace unos 10 años el Club Crecer de Sincelejo, primera escuela de patinadores existente en nuestro medio, inició con solo tres deportistas, hoy existen alrededor de ocho clubes y varios ya han sido preselección Colombia.
Esto hace que la ciudad de Sincelejo sea vista como anfitriona de categoría en el deporte del patinaje, por eso se espera que la segunda edición del certamen se convierta en un éxito como sucedió con la versión del año pasado.
En la coordinación del encuentro de patinaje están igualmente los profesores Ever Orozco de Crecer Sincelejo y Rodolfo Galván, de Futuros Campeones del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Sincelejo.
“La actividad inicia a las 9:00 de la mañana del sábado con el congresillo técnico, una hora más tarde se debe estar iniciando la primera prueba, que es reacción 40 metros, luego pasaremos a las carreras de velocidad y habilidades”, puntualizó Deivis Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese