Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Seis líderes saltan al ruedo para aspirar a junta directiva

Seis líderes deportivos “salieron al ruedo” para aspirar a ser miembros de la nueva junta directiva de la Liga de Sóftbol de Sucre, que será elegida el próximo 17 de marzo en asamblea general ordinaria.



Entre estos hay tres actuales miembros de la rectora mariscal, ellos son Nayibe Padilla Villa, Diana Gulfo y Jaime Arenas, la primera actual presidente, la segunda secretaria y el tercero tesorero.

También aspiran el periodista deportivo José Tovar, Álvaro Gutiérrez y Virgilio Medrano, este último conocido en el ámbito del sóftbol del municipio de San Onofre.

El fuerte que tiene los actuales miembros de la directiva y aspirante a un nuevo periodo, es la experiencia adquirida en los últimos 12 años frente a la rectora mariscal.

Durante este lapso, la pelota blanda del departamento de Sucre ha logrado éxitos como la medalla de bronce en los pasados Juegos Deportivos Nacionales.

Así mismo, Nayibe Padilla Villa, Diana Gulfo y Jaime Arenas, tienen la confianza de la Federación Colombiana de Sóftbol, para servir como sede de importantes certámenes nacionales.

Igualmente, labró un título en la rama Femenina en la categoría Sub 17 en el año 2009, así como un subcampeonato nacional y con esto convocatorias de jugadoras a la Selección Colombia.

Por su parte los aspirantes José Tovar, Älvaro Gutiérrez y Virgilio Medrano, muestran muchas ganas de trabajar y organizar procesos de formación de categorías menores.

Los clubes actos para votar en la elección de la nueva Junta directiva de la Liga de Sóftbol de Sucre, a desarrollarse en dicha fecha en el auditorio de un diario de la ciudad, son:

Independientes, El Pinar, Brisas del Mar, Vianhec, Pagus, Unión 2000 Tolcemento, Luparo, Vietnam, La Franquicia, Porvenir, Independiente Gaitán, San Antonio de Palmito, Los Inseparables, Municipal de Sóftbol de Corozal, Ideales del Barrio Gaitán, Club del Sur, Gaitán, Los Sabaneros, Libertad, Milenio XXI, Normal Superior de Sincelejo, Atlético Fundimur y Los Alpes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese