Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Selección Junior de boxeo se volvió a reunir

-A A +A
 

Desde ayer martes se volvió a concentrar en el municipio de San Onofre la Selección Sucre de Boxeo Junior, que se alista para participar en el torneo nacional de pugilismo de dicha categoría.

La nómina escogida por el seleccionador de la Liga de Boxeo de Sucre, Daniel Alvis, trabajará durante cuatro semanas en la mencionada población para encarar la competencia con sede en el municipio de San Antero (Córdoba).
El equipo sucreño es integrado por cinco pegadores de la ciudad de Sincelejo y cuatro pugilistas del municipio de San Onofre, la mayoría de ellos con experiencia en certámenes nacionales en representación del departamento mariscal.
El certamen nacional de boxeo de la categoría Junior es avalada por la Federación Colombiana de Boxeo, e inicialmente se tenía como fecha de realización entre el 13 y el 20 de julio pasado, pero no se realizó por algunos inconvenientes.
Ahora la nueva fecha que se maneja para la inauguración del torneo nacional es el domingo 20 de septiembre venidero, fecha para la cual el elenco verde y blanco deberá estar listo para ir en busca del titulo de la categoría Junior.
El equipo verde y blanco ya se había concentrado en la mencionada localidad durante 45 dias para encarar el certamen, pero tras la cancelación de este, los deportistas volvieron a sus respectivas casas y retomaron sus actividades académicas.
“Contamos con un excelente equipo, varios de los peleadores seleccionados fueron campeones nacionales en la categoría Infantil y esperamos que hagan la diferencia en el nacional de San Antero”, expresó Daniel Alvis.
El seleccionado mariscal es integrado por los siguientes peleadores:
Yiri Méndez, en los 54 kilogramos, de Sincelejo.
Luis Camargo, en los 44 kilogramos, de Sincelejo.
Milton Zapata, en los 40 kilogramos, de Sincelejo.
Charlie García, en los 48 kilogramos, de Sincelejo.
Juan Carlos Esalas, en los 57 kilogramos, de Sincelejo.
Jesús Berrío, en los 42 kilogramos, de San Onofre.
Lermes Hernández, en los 46 kilogramos, de San Onofre.
Marcial Medrano, en los 50 kilogramos, de San Onofre.
Juan Guerra, en los 52 kilogramos, de San Onofre.
El equipo del departamento de Sucre se concentró gracias al apoyo de la alcaldía del municipio de San Onofre, que regenta el mandatario Edgar Benitorevollo Balseiro, uno de los máximos patrocinadores del boxeo en el departamento de Sucre.
En la etapa inicial de su preparación, el seleccionado del departamento de Sucre se fogueó con sus similares de Fuerzas Armadas, Bolívar y Córdoba en el gimnasio Jhon Will del municipio de San Onofre.
Cabe anotar que la Liga de Boxeo de Sucre prestará a la rectora del pugilismo de Caldas dos peleadores para reforzar su nómina, ellos son: Roger Rivera Támara y Víctor Vergara, quienes estarán en las divisiones de los 44 y 54 kilogramos, respectivamente.
El actual campeón de la categoría Junior es el representativo de Atlántico, que será el rival a vencer por las demás ligas que se hagan presentes en la competencia.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese