Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Semillero Sucreño, campeón Infantil ante un grande

Semillero Sucreño mantendrá unido su equipo infantil, para participar el próximo año en el Interclubes Prejuvenil con un año por debajo de la categoría.

Ganándole a uno de los planteles de mayor jerarquía nacional, como lo es Deportivo Cali, la Escuela Semillero Sucreño se coronó campeón en el XV Festival Nacional e Internacional de Fútbol Imder-Sincelejo-Asosucre.
El título obtenido fue el de la categoría Infantil, la división más fuerte del certamen que congregó, como es costumbre cada Semana Santa, a más de 2 mil niños futbolistas de todo el país y escuelas de Venezuela.
Semillero Sucreño, manejado por el profesor Sergio Parra, derrotó en los tiros desde el “manchón blanco” al representativo de la Escuela Deportivo Cali, tras un empate sin goles en los tiempos reglamentarios.
Luego de darse el empate, los máximos artilleros de ambos equipos se prepararon para el desafío de arqueros, desfilando uno a uno y en repetidas oportunidades, pues la balanza seguía equilibrada, tras aciertos y desaciertos.
Pero cuando el marcador se había empatado por tercera vez, el equipo Deportivo Cali cedió y dio el punto de quiebre con la mala ejecución de un tiro por parte de uno de los jugadores de Deportivo Cali, cosa que aprovechó Luis Felipe Colón.
Luis Felipe Colón, de Semillero Sucreño, conquistó el acierto que le dio el título a la escuela que trabaja en la cancha del barrio José Bitar de la ciudad de Sincelejo y es una de las más tradicionales de la región.
Semillero Sucreño venía de vencer en la fase semifinal al conjunto de la Escuela Comfenalco, de la ciudad de Cartagena, 2 tantos por 0, y ayer remató su campaña ganando 9-8 y alzándose con el título de la categoría Infantil.
Mientras tanto, el rey de la categoría Preinfantil fue Quinta Oriental, de la ciudad de Cúcuta, que venció de manera contundente al colectivo Pase Sport, de la ciudad de Cartagena, 4 anotaciones por 1.
Camilo Zapata, Luis Lidueña, Michel Ramos y Fabián Duarte, fueron los anotadores de los goles del onceno Quinta Oriental, mientas que Jhancarlos Hoyos, fue el autor de la diana de descuento.

CUADRO DE HONOR
CATEGORÍA PREINFANTIL
Campeón: Quinta Oriental, de Cúcuta.
Subcampeón: Pase Sport, de Montería.
Mejor jugador: Luis Echevarría, de quinta Oriental.
Goleador: Leider Berrío, de Pase Sport, con 11 goles.
Juegos limpio: Academia.

CATEGORÍA INFANTIL
Campeón: Semillero Sucreño.
Subcampeón: Deportivo Cali.
Mejor jugador: Yeison Baité, de Deportivo Cali.
Goleador: Juan Balanta, de Deportivo Cali, con 7 goles.
Juego limpio: Semillero Sucreño.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese