Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Seminario, el viernes y no sólo de fútbol

El seminario sobre entrenamiento, ofrecido por la Asociación Colombia de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, se realizará este viernes y no el sábado como se había anunciado.

Igualmente, el sitio de la capacitación enmarcada en la agenda de celebración del mes del cronista deportivo, fue cambiado, será en el Estadio de Béisbol 20 de Enero, a partir de las 8 de la mañana.
De la misma manera, voceros de la agremiación de comunicadores, Acord-Sucre, aclararon que este seminario no solamente será dirigido a los entrenadores de la disciplina del fútbol, sino de todos los deportes.
“Queremos que esta capacitación sea aprovechada por todos los entrenadores de la región, así mismo periodistas y todos los interesados en el tema del acondicionamiento físico”, expresó Gustavo Pérez Mier.
El presidente de la Acord-Sucre dijo, además, que se están invitando a los estudiantes universitarios de carreras relacionadas con el deporte y en general con la actividad física.
La capacitación tendrá como expositor al reconocido entrenador Alexander Acosta Bolaños, reconocido entrenador que ha estado vinculado a importantes clubes del balompié colombiano.
Acord-Sucre acaba de realizar un seminario con el periodista Estewil Quesada, quien el pasado viernes se reunió con periodistas deportivos de toda la región para compartir algunos de sus más importantes conocimientos.
Estas capacitaciones corresponde a un primer ciclo de conferencias de la nueva Junta directiva de la Acord-Sucre, que ve la necesidad de ampliar y actualizar los conocimientos de sus asociados y también cronistas no afiliados.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese