Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Sincelejo abraza a los mejores del karate do de Colombia

Andrés Rendón, de Caldas; Estela Urango, de Córdoba y Guillermo Ramírez, de Antioquia, son algunos de los karatecas que brillarán por si solos en el certamen.

Los mejores practicantes de karate do del país empezaron a llegar a la ciudad de Sincelejo para participar en el torneo nacional interclubes e interligas de dicha disciplina, que se realizará en todas las categorías desde este viernes 30 de abril.
Alrededor de 500 karatecas de alto rendimiento protagonizarán el certamen válido para el ranking nacional y la escogencia de los integrantes de la Selección Colombia de cara al calendario de competencias internacionales.
Esta será la primera vez en que una competencia nacional de karate do tenga sede en tierra sucreña, pues hasta hace poco el departamento era desconocido en el ámbito territorial en esta, uno de los más importantes artes marciales.
Dentro de los deportistas que estarán en acción se encuentran Andrés Rendón, de Caldas; Estela Urango, de Córdoba y Guillermo Ramírez, de Antioquia, reconocidos karatecas colombianos que han representado al país en certámenes internacionales y mundiales logrando los primeros lugares.
La Federación Colombiana de Karate Do concedió a la Liga de Sucre dicha sede como premio al repunte que ha tenido en la parte deportiva con sus primeros frutos en los torneos nacionales y las ganas que muestran sus dirigentes por hacer grande este deporte en la región.
Las competencias del nacional de karate do se desarrollarán en el Polideportivo de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, finalizando el domingo 2 de mayo.
En la última jornada también se hará una competencia Open, en la cual podrán participar todos los karatecas de la categoría Mayores que deseen seguir en la lucha y ganar el premio de 500 mil pesos previsto para el campeón.
Hasta el momento han confirmado su participación las ligas de los departamentos de Antioquia, Bogotá, Valle, Córdoba, Bolívar, Caldas, Cauca y Sucre, según lo manifestado por la presidente de la Liga de Karate de Sucre, Mirna Cardozo.
Cardozo informó además que para la realización de este torneo nacional se contará con el apoyo del Inder-Sucre y el Imder-Sincelejo, así como de la empresa privada y la afición a la que se le pedirá una colaboración a cambio de una calcomanía del certamen.

SELECCIÓN SUCRE
Paula Andrea Montoya, Zharick Montoya, Liz Mairam Muñoz, Juan David Ríos, Cristian Avendaño, Roberto Paternina, Rafael Almanza, Fabián Ladeus, Jorge Bertel, Alonso del Valle y César Montoya.
Los karatecas sucreños pertenecen a los clubes Colombojaponés, Español, Budoka y Renacer, del municipio de Sampués.
“Aspiramos clasificar varios de nuestros deportistas a las fases finales y conseguir medallas para irnos metiendo con más fuerza en el ranking nacional”, expresó César Montoya, entrenador de la Liga de Karate do de Sucre.
El entrenador de la rectora mariscal dijo al mismo tiempo que hoy se llevará a cabo el congresillo técnico en horas de la mañana y en la tarde se efectuará el respectivo examen médico y pesaje en el Hotel Arawak de la ciudad de Sincelejo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese