Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sincelejo rodará a toda velocidad en abril

Esto gracias a que será casa de un campamento de patinaje de velocidad, ideado por la Corporación Crecer Patín de la capital sucreña.
El certamen que contiene competencias y capacitaciones, aglutinará a los mejores velocistas del país de las categorías Menores y Transición.
Asimismo, estarán presente cuatro patinadores de la categoría Mayores invitados de manera especial que intercambiarán sus experiencias.
Entre estos patinadores de las categorías Mayores están Yercy Puello y Andrés Felipe Muñoz, ambos campeones mundiales en varias pruebas.
“Igualmente, estarán presentes los seleccionadores de la Federación Colombiana de Patinaje, entre ellos Elías del Valle”, expresó Orlando Camacho Montes.
Camacho Montes, director de la Corporación Crecer, acaba de ser incluido dentro de la nueva Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Patinaje.
Esto último hizo posible que la idea de realizar un campamento de velocidad en donde se muestre el patinaje con un deporte de mayor espectáculo, fue útil para que el proyecto fuera aprobado.
“Nunca en ninguna parte del país se había hecho un certamen como el que nosotros haremos acá en la ciudad de Sincelejo, esperemos tener el respaldo necesario para que sea todo un éxito”, expresó Camacho Montes.
Este debe ser un espacio y una oportunidad aprovechada, no solamente por los entrenadores y patinadores de estas categorías, sino los periodistas deportivos para que se aumenten sus conocimientos sobre el patinaje.
Elías del Valle, vendrá acompañado de su asistente técnico Orlando Yépez e Iván Vargas, entrenador de velocidad de la Selección Colombia, cantera número uno del patinaje en el mundo.
La inclusión de Orlando Camacho en la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Patinaje, se dio en una reunión sostenida durante el Campeonato Nacional de Mayores, celebrado recientemente en Cali.
Aquí, el sucreño quedó al lado de Jorge Vergara, del Presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, la Liga de Patinaje del Valle y Maiguel Contreras, juez internacional de Santander.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese