Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Síntesis deportivas

30 de junio, de 2009

ERWIN, REY
Sincelejo
El futbolista nacido en el municipio de Sampués, Erwin Maturana, se coronó campeón del torneo apertura del balompié profesional colombiano con el Once Caldas, que derrotó al Junior de Barranquilla el domingo en el partido de vuelta del gran final.
El lateral izquierdo del elenco de Manizales, Erwin Maturana, ingresó en el segundo tiempo del juego y aportó su granito de arena para que el “Blanco-Blanco” se convirtiera en tricampeón nacional con el profesor Javier Álvarez.
La nómina campeona completa es la siguiente: Andrés Saldarriaga, Héctor Landázuri, Andrés Mosquera, Alexis Henríquez, Carlos Díaz, Nóndier Romero, Luis Núñez, Erwin Maturana, Diego Amaya, Nilson Cortés, Sebastián Ramírez, Henry Rojas, Nicolás Torres, Dayron Pérez, Jorge Casanova, Félix Micolta, Jhon Viáfara, Jeisson Candado, Wilson Mena, Julián Díaz, Alex Sinisterra, Johan Fano y Ariel Carreño.
Técnico: Javier Álvarez.

SUCRE ENTRÓ
Sincelejo
Los equipos de fútbol de salón para limitados visuales de los departamentos de Atlántico y Sucre, clasificaron a los Juegos Nacionales de la modalidad, que se realizarán en la ciudad de Yopal, Casanare, en una fecha por definirse.
Atlántico y Sucre, ocuparon en su orden, el primer y segundo lugar, en el Zonal Regional Costa Atlántica, celebrado el pasado fin de semana con final que quedó con marcador de 1 gol por o, favorable para el representativo “ñero”.
La única anotación del encuentro final se registró al minuto 16 de la segunda parte con acción del jugador David Mendoza, del combinado del departamento de Atlántico, anfitrión del certamen clasificatorio para las justas nacionales de invidentes.

CICLISMO
Sincelejo
Radio Sincelejo se prepara para celebrar nuevamente con una carrera ciclística su permanencia en la bandeja de emisoras de la banda de amplitud modulada, A.M, del departamento de Sucre, Colombia y el mundo.
La competencia esta vez se hará en la categoría Recreativa en sus diferentes divisiones A, B, C, D y E, según lo informaron directivos del mencionado medio de comunicación, caracterizado por apoyar la disciplina de las bielas en el departamento de Sucre.
La carrera pedalística se desarrollará el domingo 12 de julio en el tradicional circuito de la Gobernación de Sucre.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese