Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Solano y Arango: una Ganada, otra perdida

-A A +A
 

David Solano León al igual que María Carolina Arango arrancaron con mano derecha su actuación en el torneo de ajedrez clásico de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Intercolegiados categoría B.

Solano León, de la Institución Educativa Liceo Panamericano de la ciudad de Sincelejo, derrotó en su debut al jugador Andrés Bayona, de la delegación de Arauca, tomando así su primer punto.
Por su parte, María Carolina Arango, también de la Institución Educativa Liceo Panamericano, arrancó con gloria, gracias al triunfo conquistado ante María Teresa Aguilar, de la delegación del departamento de Cesar.
Luego en sus segundas partidas, los ajedrecistas sucreños perdieron, para terminar la primera jornada del certamen con un punto en el bolsillo en lo relacionado con el torneo clásico del deporte ciencia.
David Solano León perdió con Juan Camilo Torres, del departamento de Caldas, mientras que María Carolina Arango, cayó ante Lina Orozco, de la delegación de Valle en la segunda partida desarrollada en la tarde del lunes.

ATLETISMO
En cuanto a las competencias de atletismo, tenemos que el mejor resultado obtenido por la delegación verde y blanca, se consiguió por intermedio de Manyibeth Salgado, estudiante de la Institución Educativa Militar Decroly.
Manyibeth Salgado, quedó quinta en los 400 metros, siendo este uno de los resultados más positivos en el deporte base que ayer cumplió su segunda jornada con otras modalidades del atletismo.
El otro mejor resultado lo protagonizó Juan Camilo Yánez, quien en su manga semifinal hizo el segundo mejor tiempo en los 400 metros, pero no le alcanzó para pasar al cierre de la competencia.
Javier Otero, de San Marcos, entró sexto en la competencia de los 400 metros planos, mientras que la estudiante María Álvarez, de la Institución Educativa San Marcos, logró un séptimo lugar en los 100 metros.
Jessica Canchila, de la Institución Educativa Militar Decroly, fue sexta en la prueba de los 400 metros, y Leider Llórente, de la Institución Educativa de Guaranda, igualmente quedó sexto en los 400 metros planos.
La fase definitiva de los Juegos Deportivos Intercolegiados categoría B, se disputa en las ciudades de Tunja, Paipa, Sogamoso y Duitama.

2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese