Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sucre B ya tiene preselección para el Nacional de Boxeo

-A A +A
 

La Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas ya tiene un grupo de peleadores preseleccionados con miras al Campeonato Nacional de Boxeo Infantil Estilo Olímpico, que se desarrollará en la ciudad de Sincelejo.

A través de Lina Castro, el Comité organizador del certamen, informó que 15 pegadores fueron preseleccionados para armar el equipo Sucre B que representará a la Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas.
“Ya tenemos a 15 niños preseleccionados, los cuales pertenecen a diferentes clubes boxísticos de las ciudades de Sincelejo y Corozal, para organizar el equipo anfitrión del torneo nacional”, expresó Lina Castro.
La misma fuente informó que fue escogido el entrenador Nelson Vergara, del municipio de Corozal, como director de la mencionada divisa para el torneo nacional que irá del 28 de junio al 4 de julio.
“Por otro lado, en la reunión del Comité, sostenida ayer (martes), se decidió realizar un último tope para la escogencia de los boxeadores que quedarán en la nómina definitiva del equipo Sucre B”, dijo Lina Castro.
Este medio supo que el tope programado para el viernes de la próxima semana, podrá ser con el preseleccionado de la Liga de Boxeo de Sucre, que se prepara en el municipio de San Onofre, bajo las ordenes de Eduardo Tovar.
“Sino logramos cuadrar un intercambio con el preseleccionado de la Liga, lo haremos con otro de la región con el objeto de definir el equipo de la Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas”, expresó.
Por otro lado, se estableció que ligas de departamentos como Bolívar, Córdoba, Atlántico, Cesar, Guajira y Magdalena, así como Valle y Tolima, confirmaron su participación y tienen firmes intenciones de quedarse con el título.
En cuanto al patrocinio para la feliz realización de la nueva edición del certamen avalado por la Federación Colombiana de Boxeo, se informó que se han hecho gestiones ante el Alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur.
“Ya recibimos el sí del Gobierno local, pero no se ha establecido el monto del respaldo económico que dará este año para la realización del evento, mientras que con el Gobernador de Sucre, aun no se ha definido nada”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese