Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sucre brilla en campeonatos regionales de ciclismo en pista

La Costa Caribe colombiana realizó unos campeonatos regionales de ciclismo de pista en la ciudad de barranquilla y los corredores del departamento de Sucre fueron protagonistas de primer orden.

Este certamen sirvió como chequeó de las diferentes ligas costeñas para ir seleccionando a los corredores con los que estarán en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Prejuvenil y Juveniles de Bogotá, el próximo mes.
En las competencias regionales estuvieron participando pedalistas que hacen parte del Plan Piloto de Velocidad, del cual hacen parte pisteros de las ligas de los departamentos de Córdoba, Atlántico, Cesar y Sucre.
Sucre brilló en las competencias de los 200 metros de la categoría Prejuvenil en las ramas Masculina y Femenina, 500 metros Juvenil Femenino y Prejuvenil Masculino, Velocidad Pura Prejuvenil Femenino, Velocidad por Equipos Prejuvenil Masculino y Femenino y 3000 metros Persecución Individual Juvenil Masculino y Prejuvenil Masculino.
La prueba de los 200 metros Prejuvenil Femenino, fue ganada por las corredoras Marlin Balanta y María Romero, quienes hicieron en su orden los mejores tiempos y en la rama Masculina Johan Colón y Luis González, hicieron lo propio.
En los 500 metros se destacó Mónica Romero en la categoría Juvenil rama Femenina, mientras que en la categoría Prejuvenil Masculino, el triunfador fue el ciclista Johan “El Conquistador” Colón, de Sincelejo.

Sucre no tuvo rival en la prueba de Velocidad Pura categoría Prejuvenil rama Femenina con las pedalistas Marlin Balanta y Marlin Romero, quienes hicieron en su orden el uno-dos, en el velódromo de la ciudad de Barranquilla.
Seguidamente, en la prueba de Velocidad por equipos de la categoría Prejuvenil rama Masculina, los mariscales Johan Colón, Brandon salgado y Luis González, fueron los ganadores con un tiempo de 55.52.
En esta misma prueba pero en la rama Femenina también ganó el equipo del departamento de Sucre con las pistaras Marlin Balanta y María romero, de acuerdo con el reporte de la federación colombiana de Ciclismo.
Y la carrera de los 3000 Metros Persecución Individual, categoría Juvenil rama Masculina, fue para el ciclista sucreño Sebastián D’luis, y la prueba de los 200 Metros Persecución Individual categoría Prejuvenil rama Masculina, la dominó Luis González.
De esta manera, la Liga de Sucre, mostró una vez su dominio en la mayoría de las pruebas desarrolladas en el velódromo “ñero”, con la participación de los mejores pisteros de las categorías Juvenil y Prejuvenil de la Costa Caribe colombiana.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese