Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sucre, con 2 de plata y una de bronce

La delegación del departamento de Sucre, presente en las Terceras Olimpiadas Iberoamericanas Especiales, que tuvieron como sede en Bogotá, subió al podio de las justas en las tres disciplinas en las que participó.

El equipo de la Institución Educativa de Poblaciones Especiales de la ciudad de Sincelejo, que representó al departamento de Sucre, logró dos segundos lugares y un tercer puesto, además de una cuarta casilla.
El equipo de baloncesto de Sucre ocupó el segundo puesto definitivo y las medallas de plata de la disciplina, tras derrotar en un juego celebrado en la jornada de ayer jueves al representativo de Bogotá-Compensar, 42 puntos por 2.
La divisa mariscal venía de hacer su mejor partido en el certamen ganándole al combinado de Cundinamarca con amplio marcador de 32 puntos por 2 y al final solamente pudo ser superado por el conjunto de Magdalena, que fue el campeón.
Los integrantes del equipo de baloncesto son los siguientes niños especiales:
Saray Bermúdez (sorda), Juan Guillermo Fuentes (sordo), Leidys Herrera (sorda), Fabián Medina (retardo mental), José David Quessep (retardo mental) y Florentino Márquez (retardo mental).
Entre tanto, en la disciplina de bolos, el joven Elías Juan María, se colgó la medalla de plata del segundo lugar, luego de cumplir en la jornada de ayer con todos sus compromisos mostrando gran capacidad en el deporte del boliche.
Y Pablo Arturo Gracia, en las justas del lanzamiento de la pelota de sóftbol, alcanzó un digno tercer lugar para encajarse la presea de bronce, también con la satisfacción de haber quedado cuarto en su serie en la prueba de los 100 metros planos.
La bandera verde y blanca se hizo presente en este certamen con una delegación pequeña integrada por 8 deportistas y todos regresarán con medallas a la ciudad de Sincelejo, gracias al respaldo del Inder-Sucre y el Imder-Sincelejo.
El grupo de deportistas mariscales estuvo acompañada por los profesores de educación física, Amaury Padilla y Benilda Boada, así mismo contó con el apoyo de Leila Sierra Pérez, quien se desempeñó como delegada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese