Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sucre consiguió una medalla de bronce en los 500 metros

La Liga de Ciclismo de Sucre consiguió medalla de bronce en los Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta de las categorías Prejuvenil y Juvenil, que se desarrollan en la ciudad de Bogotá.

El contingente mariscal celebró la obtención del tercer lugar en la prueba de los 500 Metros con Partida Detenida rama Femenina categoría Prejuvenil, a través de la pedalista Marlin María Balanta Ricardo.
La pedalista que le dio el primer metal a la delegación verde y blanca en el Velódromo Luis Carlos Galán es oriunda del municipio de Ovejas y pertenece al Club Ciudad Ovejas.
Marlin María tiene 13 años de edad y en los 500 Metros con Partida Detenida únicamente fue superada por las corredoras de Antioquia, Laura Melisa Valencia y Valentina Paniagua, todas entre los 38 segundos.
La delegación de Sucre igualmente obtuvo en la primera jornada del certamen un honroso cuarto lugar en la prueba de Velocidad por Equipos categoría Prejuvenil rama Femenina con Mónica María Romero y Marlin María Balanta.
Aquí, el equipo de Sucre fue superado solamente por las nóminas de Valle, Bogotá y Atlántico, superando al elenco del departamento de Antioquia, todas, fuertes potencias del pedalismo de pista en Colombia.
Además, la divisa nuestra hizo un quinto lugar en la competencia de Velocidad por Equipos categoría Prejuvenil rama Masculina con los corredores Johan Antonio Colón, Luis Fernando González y Kevin Andrés Nisperuza, superando a los equipos de Atlántico, Cundinamarca y Casanare.
Así mismo, Sucre fue quinto en la prueba de Velocidad por Equipos categoría Juvenil rama Masculina con Darkwing Carrillo, Mario Andrés Ortega y Carlos Andrés Vásquez.
Cerrada la segunda jornada, desarrollada el martes, la Liga de Ciclismo de Antioquia lideraba los Campeonatos Nacionales de Pista en las categorías Juvenil y Prejuvenil, acumulando ocho medallas de oro.
Seguidamente marchaba la Liga de Ciclismo del Valle con 5 preseas doradas y la tercera casilla en la tabla general de medallas era la nómina de Boyacá con cuatro medallas de oro.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese