Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sucre, a defender el título nacional de la Preinfantil

-A A +A
 

Sucre ya está listo para defender el título nacional del béisbol de la categoría Preinfantil en la nueva edición del torneo territorial de esa división, que se dará en el vecino departamento de Córdoba.

Para retener el trapo campeoníl conquistado el año pasado en la Copa Virgen de la Candelaria en la ciudad de Cartagena, la Liga de Béisbol de Sucre armó una fuerte selección que estará dirigida por el profesor Óscar González.
El técnico del Club Astros de Santiago de Tolú, estará acompañado por el coach Dairo Monterroza, del municipio de Corozal y el delegado del representativo mariscal será Pablo Beltrán, de Inquietos de Sincelejo.
Sucre se las verá con los representativos de Bolívar, Atlántico, Guajira, Bogotá, Valle, Antioquia y Córdoba, que también tienen serias aspiraciones en ganar el título que se pondrá en riesgo del 26 de junio al 5 de julio.
El Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil 2010 tendrá como sede el municipio de San Antero, Córdoba, y las novenas estarán integradas por 8 peloteritos de 8 a 9 años y 12 más de 10 años de edad.
Para armar el equipo verde y blanco, la Liga de Béisbol de Sucre convocó a 35 peloteros de las diferentes escuelas de pelota caliente de esta sección del país y seleccionó a los 20 mejores deportistas.
En el equipo definitivo hay peloteros de los clubes Astros y Necios, de Tolú; Delfines, de Corozal; Crecer, Traviesos e Inquietos, de Sincelejo y Porvenir, de San Onofre, entre otros planteles forjadores de beisbolistas.
Cabe anotar que hasta el año pasado la competencia nacional de la categoría estuvo acaparada por el departamento de Bolívar con la realización de su Copa Virgen de la Candelaria, que se hacía a principios de año.
Pero la Federación Colombiana de Béisbol dispuso en reciente reunión de delegados departamentales que la sede del nacional de esta categoría volviera a ser cambiante y que cualquiera liga pudiera aspirar tenerla.
“Tenemos la meta de defender el título obtenido el año pasado para dejar sentando de que nuestro departamento es una de las mejores”, expresó Víctor Benitorevollo, presidente de la Liga de Béisbol de Sucre.
El grupo de preseleccionados trabajó durante tres meses en el Estadio de Ligas Menores Iván Dario Torres Abad del barrio El Cortijo y en la tarde de ayer fueron escogidos los jugadores que integran la nómina definitiva.
La novena sucreña tiene como base los jugadores del equipo del año pasado que fueron campeones con la mínima edad y que este año ya están en la máxima o los 10 años de edad, según informó a este medio el presidente Víctor Benitorevollo.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hola, soy nueva seguidora del

Hola, soy nueva seguidora del Beisbol, pues mi hijo pertenece a la seleccion Valle, como saben en nuestro departamento le dan mas prioridad al futbol que a otros deportes, a ver si le hacen una notica a estos chicos que lo estan haciendo muy bien, saludos a todos!!!