Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sucre, en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo

Con un contingente integrado por 16 pedalistas, el departamento de Sucre dijo presente en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Pista y Ruta de las categorías Juvenil y Prejuvenil.

El certamen ciclístico tiene como sede la ciudad de Bogotá y arrancó el lunes festivo con una programación suspendida por lluvia, pero que se reanudó en la mañana de ayer martes.
La Liga de Ciclismo del departamento de Sucre, tras un proceso selectivo que duró varios meses, seleccionó a los siguiente corredores para encarar las justas nacionales que irán hasta el próximo sábado.
Prejuvenil: María Angélica Figueroa Pacheco, María Andrea Romero Acosta, Marlin María Balanta Pájaro, Johan Antonio Colón Buelvas, Brandon de Jesús Salgado Asencio, Luis Fernando González Pérez, Jhon Freddy Pérez Asencio, Jorge Julio Villalba González y Kevin Andrés Nisperuza Álvarez.
Juvenil: Mónica María Romero Acosta, Sebastián José D’luis Vega, Darkwing Carrillo González, Leonardo José Ramos López, Mario Andrés Ortega Polo, Carlos Andrés Vásquez Ricardo, Climaco Bernardo Castilla Mejía y Carlos Andrés Morales Pérez.
En la pista, los corredores verde y blancos competirán en pruebas como Velocidad, 500 Metros, Keirin, Scracth, Velocidad por Equipos, Persecución Individual, Prueba por Puntos, Omnium y el Kilometro.
El día viernes se dará la prueba Contrareloj Individual y el sábado se hará la carrera de Ruta.
El equipo sucreño viajó a la capital del país apoyado por el Instituto Departamental de Deportes y Recreación, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, la Caja de Compensación Familiar y Muebles para Oficina Romaco.
Las justas organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyado por el Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Bogotá, arrancaron con las pruebas de ruta en el velódromo Luis Carlos Galán, ubicado en la Unidad Deportiva el Salitre de la ciudad de Bogotá.
En acción están pedalistas de las ligas de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cauca, Chocó, Cundinamarca, Cesar, Magdalena, Meta, Risaralda, Quindío, Valle, Santander, Norte de Santander, Sucre, Casanare, Tolima, Huila y Bogotá.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese