Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sucre enfrenta a la novena de Bolívar en el torneo Nacional

Sucre, actual campeón territorial de la categoría, tiene como meta ratificar el título obtenido el año pasado en Cartagena, según lo dijo el presidente de la Liga de Béisbol de Sucre, Víctor Benitorevollo.

La Selección Sucre de Béisbol Preinfantil tendrá como rival hoy en el Campeonato Nacional de la categoría al equipo de una de las principales canteras de la pelota caliente en Colombia.
Se trata del conjunto del departamento de Bolívar, sin duda uno de los representativos a vencer en el torneo con sede en el municipio de San Antero, Córdoba, inaugurado en el pasado sábado con más de ocho colectivos.
El elenco del departamento de Sucre, que debutó con el combinado de la Guajira, mañana domingo encarará a la novena de Atlántico, una más de las favoritas del certamen nacional.
Sucre, actual campeón territorial de la categoría, tiene como meta ratificar el título obtenido el año pasado en la ciudad de Cartagena, según lo dijo el presidente de la Liga de Béisbol de Sucre, Víctor Benitorevollo.
Al colectivo mariscal, después de su debut, le tocará una seguidilla de partidos difíciles, pues luego de medirse a los combinados de Bolívar y Atlántico, se las verá con el combinado de Córdoba.
Los integrantes de la delegación verde y blanca recibieron la bandera del departamento de Sucre en una sencilla ceremonia efectuada en el despacho del director del Inder-Sucre, Miguel Martínez Pérez.
Aquí, la máxima autoridad del deporte mariscal, les deseó suerte a los niños integrantes del conjunto llevado por los profesores Óscar González, de Santiago de Tolú y Dairo Monterroza, de Corozal.
Inder-Sucre es el patrocinador del conjunto departamental en el torneo nacional avalado por la Federación Colombiana de Béisbol.

Viene la Infantil
Por otro lado, El Universal de Sincelejo, conoció que desde el próximo martes iniciarán los entrenamientos del preseleccionado sucreño de béisbol de la categoría Infantil.
“Hemos convocado a todos los peloteritos de la categoría Infantil que se sientan en condiciones de aportarle al equipo sucreño de cara a esta competencia nacional”, expresó Benitorevollo.
El Campeonato Nacional de Béisbol Infantil se realizará en la ciudad de Santa Marta, del 16 al 24 de julio, y la preparación de la novena nuestra estará a cargo de los entrenadores Dairo “El Balín” Salcedo y Óscar Camacho.
Actualmente, el departamento de Sucre tiene el tercer lugar nacional de la categoría y el rey de esta misma es la rectora del departamento de Bolívar, equipo llamado a derrotar para tomar el trapo campeoníl.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese