Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sucre es un anfitrión que quiere el título de sóftbol

-A A +A
 

En el X Campeonato Nacional de Sóftbol de Funcionarios Sena reunirá en total a nueve delegaciones. La divisa sucreña se concentra en atender como reyes a las ocho novenas visitantes desde el 14 de octubre.

El seleccionado del Sena-Sucre, se alista para ser un buen anfitrión en el Campeonato Nacional de Sóftbol de Funcionarios, pero también tiene entre ceja y ceja conquistar el título de este certamen.
La divisa sucreña, que manejará “Tuto” Cardales, se concentra en atender como reyes a las ocho novenas visitantes en el certamen que se desarrollará del 14 al 18 de octubre, pero también luchará por la conquista del trofeo de campeón.
El representativo del Sena-Sucre hará grupo con los conjuntos de las regionales de Antioquia, Magdalena y Norte de Santander, según lo informó Pedro Suárez, coordinador general de la competencia.
Entre tanto, el Grupo A lo integrarán Bolívar, Atlántico, Santander y Córdoba, este último actual campeón de la pelota blanda para funcionarios del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.
“La competencia tendrá en total 18 partidos, que se celebrarán en las canchas de la sede recreacional de Comfasucre, Los Cámpanos, y Canapro”, expresó el coordinador del certamen de integración.
De cara grupo clasificará el primero para la disputa del titulo mientras que los segundos pelearán el tercer lugar definitivo de la fiesta deportiva que el año pasado se celebró en la ciudad de Barranquilla.
Sucre el año pasado obtuvo el tercer lugar, siendo superado por los elencos de las regionales de Córdoba y Atlántico, campeón y subcampeón, respectivamente, según cuenta la historia del encuentro deportivo.

Sucre, subcampeón
La Regional del Sena-Sucre viene de obtener en la ciudad de Bogotá el subtítulo del Campeonato Nacional de Voleibol rama Femenina de Aprendices Sena, llevada de la mano del profesor Ignacio “Nacho” Solano Corena.
La nómina de Sucre disputó la final con el representativo de Bogotá, ante el cual perdió 3 sets por 1, en el certamen celebrado de 27 de septiembre al 2 de octubre con la participación de nueve conjuntos en total.
“Mis chicas se quedaron sin aire en las postrimerías del partido, de todos modos, luego de varios días de competencia, la altura de la ciudad de Bogotá, empezó a afectarles”, expresó el Jefe de Deportes del Sena-Sucre.
El tercer puesto definitivo fue para el elenco de Valle y también participaron las regionales de Antioquia, Atlántico, Cundinamarca y Norte de Santander, todos “fuertes rivales en el torneo del balón volea”.
Cabe anotar que la regional del Sena en el departamento de Sucre, había también obtenido el segundo lugar nacional de voleibol para aprendices en el año 2008, en la ciudad de Tuluá (Valle), pero en la rama Masculina.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese