Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sucre ganó el inaugural del Departamental de Fútbol

La Selección Sucre de Fútbol Infantil ganó el partido inaugural del torneo departamental de balompié 2011, que tuvo apertura el pasado sábado en la ciudad de Sincelejo.

El Seleccionado de Sucre venció al conjunto Club Atlético Fundimur, 4 tantos por 1, con anotaciones victoriosas de John Franco Pico, Antony Barrios, Jáder Yánez y Osneider Herazo.

La confrontación desarrollada en el Estadio Arturo Cumplido Sierra, dio apertura al Campeonato Departamental de Fútbol 2011, que protagonizará un total de 33 equipos.

Las justas departamentales serán desarrollarán en las categorías Infantil, Preinfantil, Juvenil y Prejuvenil, bajo la organización de la rectora mariscal de esa disciplina.

El acto inaugural tuvo un desfile encabezado por el Director del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, Tulio Pinilla Chávez y el Presidente de la Liga de Fútbol de Sucre, Alex Gil.

Ambos hicieron importantes anuncios para el desarrollo del deporte de la número cinco en el departamento de Sucre, una sección del país que respira fútbol por cada uno de sus poros.

El Director de Imder-Sincelejo, Tulio Pinilla Chávez, enfatizó que desde el próximo primero de abril se contará con un bus para el transporte de las delegaciones y clubes sucreños a los diferentes torneos nacionales y regionales.

Por su parte, la máxima autoridad de la Liga de Fútbol de Sucre, Alex Gil, dijo que se está organizando un torneo departamental por zonas, el cual reunirá en un final en Sincelejo a los equipos campeones de las diferentes subregiones.

Escuelas participantes

Fundimur, Futuros de Toño, Independiente Avellaneda, JJ Denmark, Futuros de Toño, Johnny Yeneris, Juventud El Cortijo, Marsan, Academia de la Sabana, Góez Sport, Amigos de Juan Bosco, Atletas de Jesucristo, San José, Chochó, Ciudad Sincelejo, Ciudadela El Cortijo, Colmercedes, Colombianitos, Comfasucre, Nueva Generación, Pioneros, La Victoria, Santa Fe, Semillero Sucreño, Sueños del Balón, Talento Corozalero, Talento Morroano, Talento Sucreño, Unión Católica, Deportivo Sincelejo, Flamengo, Mateo Pérez, Montero y No Hay Como Dios.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese