Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Sucre quedó séptimo y eliminó al Valle del Cauca

La Selección de Sucre quedó séptima en el Campeonato Nacional de Tejo categoría Juvenil, en donde se dio el lujo de eliminar al fuerte representativo de Valle del Cauca.

Tras clasificar entre los ocho más fuertes elencos, de los 18 representativos participantes, el conjunto del departamento de Sucre venció al equipo del Valle, uno de los favoritos para obtener el título.
El combinado verde y blanco igualmente se trajo el segundo lugar de la clasificación de embocinadas, gracias a la labor del joven tejista Antonio Palencia Severiche, del municipio de Sincé.
Así mismo, la delegación del departamento de Sucre, se quedó con la medalla de bronce de la clasificación de duplas con los tejistas Jesús Romero, Antonio Palencia y Silvio Guerra.
Sucre fue el único representativo de la Costa Caribe colombiana entre los ocho mejores, que fueron distribuidos en dos grupos de cuatro para la segunda etapa de la competencia efectuada en Ibagué, Tolima.
“El equipo de Sucre fue el más joven de todos los participantes y tal vez la inexperiencia en este tipo de torneos nacionales de sus integrantes, no posibilitó realizar un mejor papel”, expresó Nicanor Martínez García.
El representante de la Liga de Tejo de Sucre, sinembargo se mostró satisfecho por el papel desempeñado en el certamen realizado el pasado fin de semana con el aval de la Federación Colombiana de Tejo.
Sucre, además protagonizó el partido más emocionante del torneo ante el combinado de Tolima, encuentro que marchó empatado gran parte del tiempo, desempatándose en el último momento.

Selección Sucre
Leonardo Arnedo Cárdenas, de Corozal; Anuar David Taboada Mora, de San Pedro; Silvio Roberto Guerra Hoyos, de San Pedro; Jesús Romero, de Sincé; Manuel Monterroza de Sampués y Antonio Palencia Severiche, de Sincé.
El técnico del equipo verde y blanco fue Nicanor Martínez García, mientras que como delegado estuvo Marta Torres.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese