Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sucre se prepara para el Sub-23 de Sóftbol

La Liga de Sóftbol de Sucre trabaja en la formación de un equipo para participar en el torneo nacional de la categoría Sub-23, que se llevara a cabo en la ciudad de Barranquilla.

El trabajo de selección de las unidades para el equipo departamental lo adelanta un cuerpo técnico encabezado por César “El Tuto” Cardales, quien busca armar una sólida nómina para hacer pelea en el certamen.
El Campeonato Nacional de Sóftbol Sub-23 se desarrollará del 2 al 9 de octubre, con la participación de fuertes potencias de la pelota blanda del país, como Antioquia, Bogotá, Valle y Atlántico.
En el anterior nacional de la categorías para menores de 23 años de edad, la pelota blanda del departamento de Sucre, realizó un positivo papel, pero que fue “dañado” por una demanda ante los organizadores.
Ante los miembros del Comité disciplinario de la competencia fue denunciada la doble cedulación de un pelotero, cada una de ellas certificaba una edad diferente de un pelotero del equipo mariscal.
En esa oportunidad, la novena de Sucre se había clasificado a la fase final y solo tenía como fuerte rival al representativo del departamento de Antioquia, pero fue interpuesta la demanda contra el elenco mariscal.
Pero, eso pasó a la historia, y ahora la rectora mariscal de la disciplina de la pelota blanda, emprendió nuevamente un proceso para al escogencia de un grupo que conquiste el título de la categoría Sub-23.
Los entrenamientos de la preselección Sucre se llevan a cabo en el Estadio de Sóftbol Eduardo Porras Arrázola del barrio La Selva de la ciudad de Sincelejo, los días martes y jueves, a partir de las 5 de la tarde.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese