Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sucre, Subcampeón de Boxeo

La delegación del departamento de Sucre se quedó con el subtítulo del Campeonato Nacional de Boxeo categoría Juvenil, que se desarrolló con éxito en el municipio de Arboletes, Antioquia.

Sucre alcanzó los tres oros con igual cantidad de peleadores clasificados al gran final del certamen en donde participaron en total 11 ligas del país y el cual tuvo como campeón al representativo de Atlántico.
La nómina de Atlántico sumó 20 puntos, el elenco del departamento de Sucre reunió 15 unidades y el representativo de Antioquia hizo 8 rayitas, para completar el podio de la competencia finalizada en la noche del sábado.
Además de las tres medallas de oro, la delegación de Sucre se trajo el trofeo del pegador más combativo, premio que recayó en el pugilista Yuri Méndez, de la ciudad de Sincelejo, forjado por el profesor Daniel Alvis, entrenador de la Liga de Boxeo de Sucre.

RESULTADOS DE LA FINAL
El pugilista sanonofrino, Freddy Silgado, en la final de los 48 kilogramos, derrotó al representante del equipo de Bolívar, Saider Ramírez, con lo que logró la medalla de oro de la mencionada división.
La pelea entre el mariscal y el heroico quedó empatada 3-3 con la decisión de los jueces, pero en la consulta de la máquina marca golpes, el sucreño ganó 26 puntos por 21.
En otro pleito, el pegador Yuri Méndez venció con decisión de los jueces de 8-6 al “gladiador” del conjunto de Tolima, José Penagos, en el gran final de la división de los 57 kilogramos.
Cabe anotar que el pegador “pijao” que perdió ante el mariscal, integró la Selección Colombia de Boxeo Juvenil, que estuvo en un campeonato internacional desarrollado en octubre del año pasado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Y el tercer “cartucho” del equipo del departamento de Sucre, Jose Salas derrotó al pugilista Wilber Rodríguez, de la delegación del departamento de Antioquia, 16 puntos por 6, en la división de los 64 kilogramos.
Sucre participó con una delegación integrada por cinco pegadores, ellos son: Freddy Silgado (48 kilogramos), Lucio Berrío (51 kilogramos), Ángel Silgado (54 kilogramos), Yuri Méndez (57 kilogramos) y José Salas (64 kilogramos).
Los entrenadores Eduardo Tovar e Ilario Berrío, fueron los encargados de la dirección técnica y la representación del equipo en las reuniones de delegados del certamen avalado por la Federación Colombiana de Boxeo.
“Este fue el producto de un trabajo bien hecho, gracias al apoyo de la Alcaldía del municipio de San Onofre, que por medio del alcalde Edgar Benitorevollo, apoyó a la Liga de Boxeo de Sucre, para conformar un fuerte equipo”, expresó Daniel Alvis.
El entrenador de la Liga de Boxeo de Sucre, dijo igualmente, que se hubiese querido llevar más peleadores a esta competencia, peso se decidió llevar únicamente lo deportistas que podían responder en el torneo.
La Liga de Boxeo de Sucre venía de participar en el torneo nacional de la categoría Junior en el municipio de San Antero, Córdoba, en donde pese al fuerte equipo que llevó no pudo lograr la meta de ser campeón.
Con estos resultados el equipo verde y blanco completó 15 puntos, con los que tomó el segundo lugar definitivo de medallería por equipos, luego de la nómina del departamento de Atlántico, que reunió un total de 20 unidades, rompiéndose así la hegemonía de Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese