Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sucre triunfa en las Terceras Olimpiadas Iberoamericanas

-A A +A
 

Sucre triunfa en las Terceras Olimpiadas Iberoamericanas Especiales, que se celebran en la ciudad de Bogotá con la participación de atletas de países como Argentina, Canadá, Ecuador y México.

La delegación de la Institución Educativa de Poblaciones Especiales de Sincelejo, que llevó la bandera verde y blanca de Sucre al certamen internacional, lleva ya cosechados logros importantes.
La plantilla mariscal salió airosa en las disciplinas de baloncesto, bolos y lanzamientos de la pelota, así como en la prueba de atletismo de los 100 metros planos, en desarrollo de las primeras jornadas del certamen iberoamericano.
El equipo de baloncesto, en su debut, derrotó 10 puntos por 8 al seleccionado de Tolima y en su segunda salida venció con score de 8 puntos por 2 al representativo de la ciudad de Bogotá.
Y al cierre de esta edición la divisa sucreña se disponía a encarar su tercer compromiso ante el conjunto de Magdalena.
Los integrantes del equipo de baloncesto son los siguientes niños especiales:
Saray Bermúdez (sorda), Juan Guillermo Fuentes (sordo), Leidys Herrera (sorda), Fabián Medina (retardo mental), José David Quessep (retardo mental) y Florentino Márquez (retardo mental).
Mientras tanto, en la competencia de bolos, el niño deportista Juan Elías María sumó 127 puntos en la primera ronda, se sostuvo en la segunda fase y pasó a la tercera instancia gracias al buen desempeño que tuvo en la jornada de ayer miércoles.
En las justas de lanzamiento de la pelota, el atleta Pablo Arturo Gracia se clasificó para disputar la final y enfrentando a deportistas de varios países potencias de esta modalidad, alcanzó a obtener el tercer lugar definitivo.
Las Terceras Olimpiada Iberoamericanas Especiales se realizan en las canchas de Compensar y El Salitre, y la delegación sucreña participa gracias al apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, Imder-Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese