Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sucreña en Suramericano Femenino Sub 17 de fútbol

Desde el miércoles 27 de enero hasta el 10 de febrero se realizará el Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino Sub 17 en la ciudad de Sao Pablo, Brasil, con la participación del equipo nacional que integra la sucreña Xiomara Montes Torres.

Montes Torres se encuentra concentrada desde el pasado sábado 2 de enero en la ciudad de Cali con el resto de la nómina convocada para armar el seleccionado del tricolor colombiano de cara al certamen internacional.
Xiomara Montes Torres, se hizo futbolista en la Escuela Los Pioneros, con la que participó en los torneos infantiles de la rama Masculina organizados por la Liga de Fútbol de Sucre, lo cual le posibilitó alcanzar un alto nivel.
Vive con sus padres Luciberto Montes y Xiomaris Torres en el barrio Pioneros de la ciudad de Sincelejo, a dos calles de la cancha en donde entrena e hizo su preparación tras ser preseleccionada.
Se inició en la disciplina del balompié cuando tenía 9 años y este año cursará Décimo Grado en la Institución Educativa Antonio Lenis, colegio que en el 2009 representó en las fases local, departamental y regional de los Juegos Intercolegiados en el deporte del microfútbol.
Tras resultar preseleccionada, luego de presentarse a la convocatoria de la ciudad de Barranquilla hecha por la Federación Colombiana de Fútbol, la niña sucreña desarrolló un plan de entrenamiento dirigido por el profesor Robinson “El Chupita” Gómez.
En el Campeonato Suramericano Sub 17 participarán las diez selecciones de la Conmebol y las tres mejores se clasificarán al Mundial de las ciudades de Trinidad y Tobago.
Para el torneo sólo están habilitadas las jugadoras nacidas después del primero de enero del año 1993 y las asociaciones nacionales tienen plazo hasta el próximo 15 de enero para presentar sus listas definitivas de jugadoras.
La Comisión de Árbitros de la Conmebol ya designó a los 10 árbitros y 10 árbitros asistentes que serán los encargados de dirigir los encuentros del Sudamericano Femenino Sub 17 Brasil 2010, y la fiesta deportiva está a punto de encenderse.
El Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino Sub 17 en la ciudad de Sao Pablo, Brasil, estaba previsto arrancarse el viernes 22 de enero venidero, pero la Conmebol decidió rodar cinco días su realización en el calendario.
Colombia, en el balompié femenino es protagonista, con un categórico triunfo de 4-2 sobre Bolivia, viene de quedarse con la medalla de oro de los XVI Juegos Bolivarianos, realizados recientemente en la ciudad de Sucre, Bolivia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese