Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sucreño José Serpa, en la Tirreno Adriático 2010

El pedalista sucreño, José Serpa Pérez, se encuentra en el pelotón de una de las más grandes carreras ciclísticas por etapa del mundo, la Tirreno Adriático, dura y legendaria cita que reúne a los más fuertes pedalistas del mundo.

José Serpa Pérez, del Androni-Giocattoli, hace equipo con Michelle Scarponi (actual campeón), Leonardo Bertagnolli, Francesco Ginanni, Fabio Taborre, Cameron Wurf, Massimo Giunti y Jackson Rodríguez.
El mariscal trabajará como gregario para llevar a su rueda al italiano Michelle Scarponi, con el propósito de que éste le dé lustro a su corona, pues es el actual campeón de la carrera del calendario UCI.
Serpa Pérez se codea desde ayer con grandes astros del pedantismo mundial como son Alexandre Vinokourov (Astana), Fabián Cancellara (Saxo Bank), Cadel Evans (MBC Racing), Tom Boonen (Quickstep), Alessandro Petacchi (Lampre), Óscar Freire (Rabobank), Juan Antonio Flecha (Sky) y Mark Cavendish (Columbia).
José Serpa Pérez, quien viene de ser subcampeón en el Tour de San Francisco, en Argentina, no es el único nacional en el certamen, pues también está Rigoberto Urán (Caisse D’epargne), con quien fue a los recientes Juegos Olímpicos por Colombia.
George Hincapié (MBC Racing), estadounidense de padres colombianos, también será Colombia en la competencia que hoy tendrá su segunda etapa entre las localidades de Montecatini Terme, de 165 kilómetros.
La agenda empezó ayer con 148 kilómetros entre Livorno y Rosignano Solvay, pero las emociones continuarán hoy con el mencionado tramo y el resto de las etapas de la competencia que se corre en territorio italiano son las siguientes:
Marzo 12, San Miniato-Monsummano Terme, de 159 kilómetros.
Marzo 13, San Gemini-Chieti, de 243 kilómetros.
Marzo 14, Chieti-Colmurano, de 234 kilómetros.
Marzo 15, Montecosaro-Macerata, de 134 kilómetros.
Marzo 16, Civitanova Marche-San Benedetto del Tronto, de 164 kilómetros.
Los equipos que estarán en el pelotón de la nueva edición de la carrera Tirreno Adriático, son los siguientes:
Androni-Giocattoli, Acqua & Sapone, AG2R La Mondiale, Astana, BMC Racing Team, Caisse D’epargne, Cervelo Test Team, Colnago CSF Inox, Euskaltel Euskadi, Francaise Des Jeux, Garmin Transitions, Neri, Lampre Farnese Vini, Liquigas Doimo, Omega Pharma Lotto, QST Quickstep, Rabobank, Sky Cycling Team, Team HTC Columbia, Team Kathusa, Team Milram y Team Saxo Bank.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese