Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sucreños, a Nacional de Tejo Juvenil

Alrededor de 120 deportistas, entre ellos varios en representación del departamento de Sucre, se concentran en la edición número 40 del Campeonato Nacional de Tejo Juvenil, que se realiza en la ciudad de Ibagué, Tolima.

El certamen se lleva a cabo en las modalidades de individuales (capitanes), duplas y equipos, además de la competencia en todo evento, que es la sumatoria individual de todas las rondas, y las figuras, como mechas o embocinadas.
Durante la ceremonia de apertura del evento se desarrolló un momento de exaltación y homenaje para varios tejistas destacados en el departamento anfitrión, que durante lo largo de su historia han sobresalido.
William Quintero, tolimense campeón nacional de tejo con Tolima y luego con Valle, fue premiado por su talento, que lo llevó a ser la primera transacción paga del tejo colombiano entre una liga y otra.
Ya que tras ganar el título con Tolima, el Valle, podría decirse, compró los derechos deportivos de este destacado deportista en el arte del turmequé, el verdadero deporte nacional.
También exaltaron a Raúl, un niño de 12 años de edad, crédito de Fresno y quien se perfila como un verdadero talento para el tejo colombiano, así como lo es el joven sucreño Mauricio Carvajal.
Las competencias del certamen se adelantan en Tejodromo José Gerardo Garay Ángel, considerado como el mejor jugador de tejo del departamento de Tolima en todos los tiempos, por su labor en la década de los 70.
Sucre participa con un equipo integrado por los siguientes deportistas:
Leonardo Arnedo Cárdenas, de Corozal; Anuar David Taboada Mora, de San Pedro; Silvio Roberto Guerra Hoyos, de San Pedro; Jesús Romero, de Sincé; Manuel Monterroza de Sampués y Antonio Palencia Severiche, de Sincé.
El técnico del equipo verde y blanco es Nicanor Martínez García, mientras que como delegado viajó Marta Torres, quienes trabajan arduamente para desempeñar una buena labor en el torneo avalado por la Federación Colombiana de Tejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese