Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sucreños Salazar, Basa y Salgado lograron medallas

-A A +A
 

Los deportistas sucreños Yesid Salazar, Deivis Julio Basa y Oswaldo Salgado Benítez, disputaron medallas de oro en las finales de los IX Juegos Suramericanos, dos de ellos no vieron el dorado, pero uno se colgó el metal amarillo.

La presea dorada fue conquistada por el futbolista Oswaldo Salgado Benítez, integrante de la Selección Colombia Sub-17, que en la final derrotó al elenco de Ecuador, con marcador de 2 tantos por 1, tras empezar perdiendo.
Colombia en su primer partido empató precisamente con Ecuador, 1-1, luego derrotó al representativo de Chile, 2-0, y blanqueó al colectivo de Perú, 3-0, para rematar con triunfo en la final nuevamente ante Ecuador.
Cabe anotar que en el torneo de balompié no participaron potencias suramericanas de esta disciplina, como lo son brasil y Argentina, por lo que el camino a la final sin duda fue más fácil para Ecuador y Colombia.
Entre tanto, el pitcher sincelejano, Yesid Salazar, integrante del seleccionado nacional de béisbol, se colgó una medalla de plata, luego de que el equipo de Colombia no pudiera en la final ante el representativo del vecino país de Venezuela.
La novena de Colombia cayó 10 carreras por 8, luego de ir ganando 8 rayitas por 4, pizarra que el equipo de Venezuela volteó labrando así su medalla de oro en el rey de los deportes de las justas suramericanas que terminan.
Colombia se quedó con el segundo lugar, mientras que el elenco de Argentina ocupó el tercer escalón del podio al derrotar al colectivo de Antillas Holandesas en un juego que acabó con score de 8 carreras por 6.
Por otro lado, en el deporte del pugilismo, el peleador oriundo del municipio de San Onofre y perteneciente a la Liga de Boxeo de Fuerzas Armadas, Deivis Julio Basa, fue derrotado en la final de la división de los 57 kilogramos.
El boxeador Deivis Julio Basa perdió ante el pegador Ángel Rodríguez, de la delegación de Venezuela, en un pleito en donde el pugilista nacional fue inferior en todo momento al venezolano, por lo que tuvo que quedarse con la plata.
La pelea quedó 3-0 y frustró para el equipo de Colombia la meta que tenía de conquistar medalla de oro con el boxeador de Sucre, que también tuvo en competencia al peleador Deivis Julio Blanco, igualmente de San Onofre, eliminado en la primera pelea.
Terminada la jornada del domingo, la delegación de Colombia continuaba liderando el medallero de los IX Juegos Suramericanos, que se celebran en la ciudad de Medellín, gracias a las 138 de oro, 118 de plata y 96 de bronce, para un total de 352 trofeos.
Pero la delegación de Brasil, segundo en el listado de medallas y rival más cercano de Colombia, tuvo una excelente jornada acumulaba un total de 313 medallas, discriminadas así, 109 de oro, 107 de plata y 97 de bronce, acechando peligrosamente a Colombia.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese