Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Suramericano sub-20 en Perú, Colombia cayó frente a Brasil

-A A +A
 

Casey y Willian marcaron para Brasil a los 55 y 63 minutos. El colombiano Edwin Cardona descontó de tiro de penal a los 65 y Neymar se encargó de cerrar la cuenta a los 86, un tanto que le salvó la noche al astro del Santos, que hasta ese momento había pasado inadvertido.
Brasil se afianzó como líder del Grupo B con seis unidades, seguido por Paraguay, que sumó sus tres primeros puntos tras la victoria de 1-0 que consiguió sobre Bolivia en el choque previo de la jornada. Colombia se quedó con un punto, al igual que Ecuador, que descansó y tiene un partido menos.
“Hoy nuevamente enfrentamos a un rival difícil y que nos complicó al final”, dijo el capitán Bruno Uvini, aludiendo al primer choque contra Paraguay. Pero “nuestro juego colectivo ayudó a sacar otra victoria necesaria en esta fase”.
La primera mitad llamó la atención por lo poco que se hizo ver el astro Neymar, quien venía de meterle la friolera de cuatro goles a Paraguay en la victoria verdeamarela de 4-2 en la primera jornada de la llave. Se le vio molesto el jueves en algunos pasajes cuando no le llegaba la pelota.
En una primera mitad sin un dominador claro, Colombia fue la que estuvo más cerca de abrir la cuenta, con un remate de tiro libre de Edwin Cardona que se estrelló en el horizontal a los 23 minutos, ahogando el grito de gol de los cafeteros.
Brasil tuvo varias llegadas de peligro, como a los 20 con un remate de Lucas que despejó espectacularmente Andrés Mosquera, y un contragolpe a los 38 en que Diego Mauricio se fue por la banda derecha, pero el fuerte remate del delantero del Flamengo pasó sobre el travesaño. Diego Mauricio salió por el suspendido Henrique.
Casey abrió la cuenta con un cabezazo certero al arco tras recibir un centro que le envió Diego Mauricio por la banda derecha, premio a un Brasil que se fue con todo al ataque tras despuntar la segunda parte.
Willian añadió el segundo al empujar casi con la mano un pase de Lucas. Pero Colombia también encontró el suyo con el tanto de penal de Cardona, derivado de una falta de Uvini contra el ariete Fabían Castillo, que se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga brasileña.
Tras el penal, Colombia presionó a Brasil en su campo, pero a cuatro minutos del final se vio sorprendido por un contragolpe que terminó en el gol de Neymar, quien fusiló a Mosquera con un violento remate tras evadir a un defensa.


CÓMO VAN
Brasil lidera el grupo, con 6 puntos, mientras que Paraguay suma tres. Colombia y Ecuador tienen uno y Bolivia ninguno.


PRÓXIMA FECHA
El domingo, en la tercera fecha de la serie, en partidos que se jugarán en Moquegua, Bolivia jugará contra Brasil y Paraguay lo hará frente a Ecuador. Descansa Colombia.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65807 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese