Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tampa, campeón de la Copa Café Sello Rojo

Tampa de Cartagena ratificó su condición de ser el mejor equipo del IV Torneo Nacional de Béisbol Junior “Copa Café Sello Rojo” al derrotar en la gran final a Espoana del Atlántico.

Tampa tendrá el privilegio de estar en un campamento con cinco instructores de Major League Baseball en sede aún por designar.
“Este título se lo dedico a mis padres por apoyarme tanto para la práctica del béisbol, y a mi entrenador, Carlos Ramírez, por ayudarme a ser un mejor pelotero cada día” así resumió Ronny Ruiz la alegría por la obtención del título.
Ronny Ruiz, es el receptor titular de Tampa, con un biotipo adecuado para esta exigente posición y según los entendidos tiene todas las cualidades para ser firmado en los próximos días al béisbol organizado.
Ronny Ruiz fue declarado el jugador más valioso de la final al conectar un cuadrangular por encima de la tablilla de los 310 pies del jardín izquierdo, además de recibir dos bases por bolas y anotar dos carreras.
La Organización del Torneo Café Sello Rojo definió el gran premio para el ganador nacional de la siguiente manera: De la semana de Octubre 18 a 24, un campamento con todos los gastos pagos, donde los jugadores se encontrarán concentrados para ser entrenados por instructores de la MLB, especializados por posición.
De esta manera, Café Sello Rojo, reafirma su convicción de apoyar al béisbol juvenil y seguir con la preparación de los mejores y ofrecer a esta generación una ventana para ser fichados por las grandes Ligas y convertir a Colombia en potencia latinoamericana de béisbol.
Necios del municipio de Tolú, equipo que clasificó por el departamento de Sucre a la gran final del IV Torneo Nacional de Béisbol Junior Copa Café Sello Rojo, no alcanzó a llegar a la disputa del título.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese