Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Tecnologia

-A A +A
 

Sistema de pago

BERLIN –AP

Google lanzó un nuevo sistema de pago por internet, que dijo que permitirá que los editores establezcan sus propios precios y condiciones para el uso de contenido digital, anunció el miércoles el director general de la compañía. Eric Schmidt anunció el lanzamiento del servicio Google One Pass en la Universidad Humboldt en Berlín. Tres editoriales alemanas, incluyendo a Axel Springer AG, líder del país, formaron parte del lanzamiento. Además de Alemania, One Pass está disponible para editoriales de Canadá, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. El anuncio se da pocos días después de que Apple Inc. anunciara su propio sistema de suscripción para sus dispositivos.

Vía iPhone e iPad

NUEVA YORK –AP

Apple Inc. anunció el martes un sistema de suscripción para comprar periódicos y revistas mediante aplicaciones en el iPhone y el iPad, facilitándole a las publicaciones una mayor recaudación a partir de los populares dispositivos. El mecanismo permite a las compañías editoriales vender suscripciones por semana, mes, año u otro período de tiempo, en vez de pedir a los lectores que adquieran una edición en particular por separado. El nuevo sistema permitiría a las publicaciones vender más copias digitales, en su esfuerzo por recaudar a partir de los teléfonos inteligentes y las computadoras tipo tableta parte de los ingresos que en los últimos años han dejado de recibir de las ediciones impresas, a medida que el público y los publicistas migran a sistemas digitales.

Explorer 9 de Microsoft

REDMOND, EE.UU. –AP

Microsoft distribuyó el viernes una versión casi terminada de su navegador Internet Explorer 9, que según dijo tiene mejoras que permitirán aprovechar mejor los procesadores de una computadora para disfrutar a mayor velocidad los sitios con contenidos multimediales. La edición 9 del programa se descarga de internet en forma gratuita en las computadoras que tienen los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7. No es compatible con Windows XP. Al desarrollar la nueva versión, Microsoft siguió el estilo visual del navegador de Google, Chrome. Explorer 9 tiene menos botones, íconos y barras de herramientas en pantalla, lo que deja más lugar para el contenido de los sitios web.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese