Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tobón lleva casi dos meses esperando una operación

-A A +A
 

El goleador del equipo de fútbol profesional, Atlético de la Sabana, Luis Tobón, lleva casi dos meses “parado” esperando una operación en su rodilla derecha y con ganas de recuperarse rápido para volver a las canchas.

El atacante cordobés se lesionó en entrenamientos el pasado 17 de marzo al pisar mal cuando hacía trabajos de física y sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.
Luis Tobón en ese momento era el máximo artillero del equipo manejado por el profesor Víctor “El Chino” González Scott y llevaba anotados un total de cinco goles para dicha divisa.
Pero los cuatro tantos concretados en el Torneo Postobon y la diana capitalizada en Copa Postobon, pese haber sido festejados eufóricamente, parece que ya fueron olvidados por las directivas de su club.
“Me siento indignado, el fútbol es mi trabajo y por ello yo siempre me entregó al máximo para dar buenos resultados a mi club y recibir del mismo el debido respaldo”, expresó el jugador a este medio.
Luis Tobón, oriundo del municipio de Planeta Roca (Córdoba), tiene contrato con el Club Atlético de la Sabana hasta el mes de diciembre, pero a parte de no ordenarse la intervención quirúrgica requerida, no recibe paga desde hace dos meses y medio.
Hasta el momento solo se le ha efectuado una resonancia magnética, con la cual se estableció la clase de lesión que tiene en su rodilla derecha y se conoció que requiere la reconstrucción de su ligamento, pero hasta la fecha esta intervención está en veremos.
“Yo hable ayer con el gerente del club y me dijo que va a llamar a la ciudad de Medellín para solicitar una cita y la orden para la operación, espero que esta vez sea cierto, pues quiero volver pronto a jugar”, expresó el futbolista.
La operación del jugador Luis Tobón cuesta alrededor de 6 millones de peso y su recuperación duraría unos seis meses, mientras tanto, se encuentra en la ciudad de Planeta Roca sin poder ejercitarse, pues a duras penas puede caminar.
“Quiero que me operen pronto y tener una buena recuperación, para así volver a jugar y dedicarle muchos goles a la afición sabanera, pero parece que me están bailando el indio”, expresó el deportista de alto rendimiento.
Normalmente, en los clubes profesionales un futbolista que sufre esta clase de lesiones es operado de inmediato con el respaldo que le da su respectivo seguro médico que la institución respectiva debe brindarle y pagarle mensualmente.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese