Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Todo está listo para hacer el Campamento con All Stars

Todo se encuentra listo para darle cumplimiento al Campamento Internacional de Baloncesto, organizado por la Corporación Crecer y que tendrá como anfitrión principal al entrenador Carlos Alamilla, del Club All Stars, de los Estados Unidos.

Carlos Alamilla, declarado el entrenador del año 2009 de la categoría Junior por la NBA, estará compartiendo sus experiencias con profesores, deportistas y demás integrantes de la familia del baloncesto sucreño.
El encuentro, que incluye la visita del equipo junior de All Stars, que hará un cuadrangular con elencos de la región, se desarrollará del lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril, durante la Semana Santa en el Polideportivo Las Delicias.
Alamilla vendrá acompañado de Don Keibick, manager de Miami Tropics y quien al igual que el entrenador de la Liga de Baloncesto del Valle, Guillermo Moreno, ofrecerá sus conocimientos en el tema de la preparación de jugadores.
Y con la llamada Copa Internacional Colomboamericana, se pretende medir el nivel en que se encuentra el baloncesto de la región y en la practica establecer las fortalezas de nuestros jugadores y sus falencias más importantes.
Con este encuentro se tienen igualmente otras tres metas por parte de los directivos de la Corporación Crecer de la ciudad de Sincelejo, la primera de ellas, es incentivar y transformar el talento del baloncesto en nuestro medio.
“Así mismo buscaremos explotar la posibilidad de establecer un convenio entre la Corporación Crecer y el Club All Stars, para hacer academia en nuestro medio sobre la disciplina del baloncesto”, expresó Orlando Camacho Montes.
El representante de la Corporación Crecer, igualmente informó que se tiene el propósito de crear una red de entrenadores locales buscando integración y apoyo mutuo en pro del baloncesto del departamento de Sucre.
El Campamento Internacional de Baloncesto y la Copa Internacional Colomboamericana Junior, tendrán hoy ceremonia de lanzamiento en el auditorio de la Gobernación de Sucre, a partir de las 6 de la tarde.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese